Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga... Ver más

Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga que lo que hago a la dfinitva es un papel para firmar)jajaj. Llevo 5 años con mi pareja y 2 viviendo juntos. Somos diferentes pero eso es lo que me gusta ya que lo que tiene uno el otro no (ejem: yo soy mas viva la vida y mi futuro marido le da muchas vueltas a las cosas...es mas nervioso yo no jajaj)saludos a todas

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3576días 18hrs
Sara
Dubai - Mauricio
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 17:52

Alguien va de luna de miel a Dubai-mauricio? ??? Es una combinación que tiene q estar muy bien!!

Miriam, domingo 19-Abr-15 15
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
A
A las que os casasteis con 27...
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:50

¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros a buscar embarazo? y ¿Cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo? Me surgen mil dudas y quería saber vuestras experiencias. Gracias

Sonia, miércoles 29-Oct-14 35
Miriam
Novios que nos casamos el 04 de Julio de 2015 en Zaragoza
Miriam, El 15 de Enero de 2013 a las 15:46

Buenas a todas!! A todas que se vayan uniendo para esta fecha (aunque falta un monton) espero que se lo tomen con calma jaja e ir dejando ideas y si han mirado cosillas, preguntando banquetes...Yo...

Belen, jueves 19-Mar-15 29
Miriam
Fundas originales bugaboo
Miriam, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Buenas Tengo el bugaboo camaleón y kiero unas fundas originales k no sean las típicas de color sino con algún dibujo nose si alguien sabe de alguna tienda en zaragoza gracias

Merinasan, lunes 10-Dic-18 18
V
Urge isla mauricio _ hotel heritage awali
Vanessa, El 6 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola Chicas, Estoy buscando desesperadamente opiniiones sobre el hotel de alguna de vosotras que haya estado en el Hotel Heritage Awali. Nos casamos el 7 de Sept. y queremos ir del 9 al 18, pero con...

Verónica, viernes 13-Feb-15 70
Miriam
Chicas que se casaron en san felipe??fotos??
Miriam, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:35

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias

Carolina, domingo 7-Sep-14 71
Miriam
Por fin casada!! 5-7-14
Miriam, El 27 de Julio de 2014 a las 13:32

Así íbamos l gran día k tanto esperábamos. Estas son solo algunas de las que me an pasado la familia... Ahora a esperar l a un y video ya con ganas jjj

Lokita, miércoles 30-Jul-14 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Carlos
Luna de miel (dubai + mauricio) julio 2014 (alguien va mas?)
Carlos, El 12 de Enero de 2014 a las 16:52

Buenas a todos he creado este post para todas las parejas que tengan pensado ir a dubai + islas mauricio, yo me caso el 5 de julio. Y tenemos pensado ir 13 dias a dubai + islas mauricio 4 noches en...

Miriam, martes 8-Jul-14 41
Lorena
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Zaragoza
Lorena, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola a tod@s!! Como veo que no esta abierto este post y cada dia somos más que nos casamos el 5 de Julio de 2014, lo abro y asi compartimos experiencias!!como llevais todo??ya teneís iglesia y...

Lorena, domingo 6-Jul-14 94
Miriam
Que llevarnos a Dubai+ Maurico
Miriam, El 27 de Junio de 2014 a las 21:44

Buenas, Ya se nos acerca la boda y después de eso viene el viaje . Para todos k nos vamos para el 7 julio para Dubai y luego a Mauricio, que nos examos ala maleta para cada destino?

Miriam, martes 1-Jul-14 3
Tamimami
Una mas para la cola del paro...
Tamimami, El 21 de Junio de 2014 a las 19:03

Pues como leeis... a 97 dias para mi dia B y me quedo en el paro... la verdad estoy tranquila porq algo ya me olia a pesar de llevar 5 años en la empresa y los ultumos 3,5 indefinida...pero nada ahora...

Tamimami, domingo 29-Jun-14 36
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Miriam
Despedida soltera
Miriam, El 15 de Junio de 2014 a las 16:30

K bien me lo pase!! Jajaj cmo me vistieron jjj aki os dejo foticos

R&m., lunes 16-Jun-14 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
M
Boda en 2014 y buscar el bebé
Montsita, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:54

Holaaaaa!!!!Hay alguien que tenga pensado buscar el bebé al poco de casarse???

Soraya, miércoles 28-May-14 53
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Miriam
Degustacion bodas en la alquerai?? y manteleria
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:31

Buenas a todas, Escribo esto para aquellas que se casan este año y lo celebran en la Alqueria. Cuando vais a la degustación?? Y el día 1 de Marzo es la eleccion de manteleria, flores, minutas...

Mapy, lunes 3-Mar-14 15
M
Cuidado con pelegrin y tardio
Memyself, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:04

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...

Victoria15, viernes 24-Jul-15 58
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Miriam
Alguien se ha alquilado coche para boda por su cuenta??
Miriam, El 30 de Enero de 2014 a las 14:50

Buenas, Era para preguntar si alguna se ha alquilado coche por días (empresas europcar, renting...) porque alquilar coches con chofer no queria. Alguien me puede decir si sale mejor de precio q la...

Sara, miércoles 5-Feb-14 3 341
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Y
Certificado de nacimiento
Yoooo, El 10 de Febrero de 2012 a las 23:33

Hola chic@s!!! por si os sirve: los certificados de nacimiento se pueden solicitar a través de la web justizia.net y te lo envían a casa. Muxus!!

Jenn, miércoles 4-Feb-15 8
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Miriam
Cuando es buen momento para tener un hijo, estaremos preparados???
Miriam, El 9 de Enero de 2014 a las 14:30

Buenas a todas las mamas y futuras, Me caso este año pero a la par se me hacen muchas preguntas en mi cabeza respecto a la maternidad (ya que quiero tener el primero pronto) En donde estoy trabajando...

Clera, martes 14-Ene-14 6
L
Dubai + isla mauricio
Laura, El 28 de Diciembre de 2012 a las 10:37

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...

Arantxa, sábado 4-Feb-17 110

Grupos generales

Inspiración