'Mora', Toledo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Música
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
139
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***
Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el esqueleto 💃 ¿Está completa la playlist de vuestra boda?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración