Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2902días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Detalles boda Makro
Miriam en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2018 a las 17:16

Hola hace un año y medio de esto pero queria terminar de compartir mis experiencias con vosotr@s Os queria subir las fotos de mis detalles de boda ya que me ahorre mucho dinero y me parecen utiles A...

Sina, jueves 11-Ene-18 8 617
Miriam
Cartel para habitacion de novios
Miriam en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2016 a las 16:04

Hola idealistas, he visto un cartelito de habitacion de hotel pero para la habitacion de los novios mientras se visten.Me parece muy xulo pero no encuentro mas ideas, si teneis alguna plantilla o foto...

Celia, martes 21-Jun-16 11 877
Miriam
Mariposas diy
Miriam en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2016 a las 19:43

Hola chic@s, Ya estoy a 7 dias de la boda, y hoy tenia casi 35 mariposas de agradecimiento cortadas, de esas plantillas que hay por aqui, pues mi futuro maridito a decidido que le gustan otras que hay...

Jessica, jueves 16-Jun-16 43 951
Miriam
Zapatos clasicos, no me gustan!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 20:59

Hola, hoy he ido a por el vestido y me han dado por fin los zapatos, el tema zapatos ha sido desastroso, no me los enseñaron con el tiempo necesario y me los pidieron al dia siguiente en que mis...

Mariluz, martes 14-Jun-16 31 1.083
Miriam
Viaje novio mochilero a lo maletero jajaja
Miriam en Grupo Luna de miel, El 12 de Junio de 2016 a las 09:36

Hola, ayer fui a la agencia a recoger los papeles para el viaje, estoy revisandolo todo y me acabo de dar cuenta de que he organizado um viaje de lo mas movidito, nos vamos el dia 20 y volvemos el 30...

Mar Mar, domingo 12-Jun-16 3 274
Miriam
Letras grandes corcho
Miriam en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 10:53

Bueno algunas que me habreis leido por ahi, me caso el 18 de junio...a 9 dias de la boda se me ocurren las letras XXL ya aue no puedo estar quieta y necesito hacer cosas.Como algunas pensareis no da...

Ana Isabel, jueves 9-Jun-16 12 467
Miriam
Insomnio
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 06:13

Buenos dias,Hoy faltan 10 dias para la boda, he tenido dias de pesadillas y de volteo en la cama pero se me pasa cuando voy solucionando poco a poco las cositas. Pero hoy mi cuerpo ha decidido...

Betty Mármol, miércoles 8-Jun-16 16 260
Miriam
Caja mañuelos de un solo uso
Miriam en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola chic@sOs presento mi nuevo DIY son cajitas de pañuelos de un solo uso, para el momento de la ceremonia, las he forrado con un papel de regalo xulisimo y les he pueso un cartelito por cada lado...

Miriam, lunes 6-Jun-16 11 365
Miriam
Regalo a chico especial
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 23:27

Hola a tod@s!!!Como ya sabeis en las bodas se regalan flores a las amigas especiales o a las futuras bodas. El caso es que queremos dar un detalle mas especial a un amigo pero no lo queremos regalar...

Adela, viernes 29-Abr-16 9 484
Miriam
Vestidos arras economicos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola...como sabreis much@s de vosotras los vestidos de damitas son verdaderamente caros.Os voy a plantear una idea. Yo fui a una tienda no muy buena donde habian distintos vestiditos monos aunque...

Patricia, viernes 29-Abr-16 8 436
Miriam
Rebajas de trajes
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:44

Hola chic@s. Vivo entre castellon y valencia. Me gustaria saber si en algun momento del año hay rebajas de trajes de novi@s y de madrias.Gracias de antemano.

Rosmery, jueves 19-Nov-15 12 391
Miriam
Como anunciar que te casa
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:58

https://www.youtube.com/watch?v=_AF8AnMAzj0 Hola, para mi la parte mas dificil de todo esto es la parte en la que vas a casa los padres a anunciar que nos casamos. Asi que nosotros hemos montado un...

Anna, martes 3-Nov-15 11 322
Miriam
Invitacion personalizada
Miriam en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:53

Invitacion (fotografia) Personalizada Hola a todo@s. Llevo muchos dias buscando la invitación perfecta, y que no me cueste mucho dinerito. Al final me decidi que queria una postal con nuestra foto,...

Noelia, viernes 30-Oct-15 15 664
Miriam
Paraje natural
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola amig@s queria saber si se puede celebrar una ceremonia civil (el paripe) en un paraje natural. Vivo en un pueblo donde hay un paraje muy bonito la gente lo usa para hacer deporte o simplemente...

Isabel, sábado 10-Oct-15 5 127

Grupos generales

Inspiración