Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Pues me definiría como una persona cariñosa, leal, que cuando quiero, quiero de verdad, dándolo todo, alegre, fuerte, me encanta bailar, actuar (me dedico... Ver más

Pues me definiría como una persona cariñosa, leal, que cuando quiero, quiero de verdad, dándolo todo, alegre, fuerte, me encanta bailar, actuar (me dedico a ello), y sobre todo intento ser feliz y hacer a los que me rodean felices. Amo a mi prometido, es y no me equivoco de las mejores personas que hay en el mundo.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3539días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Y llego mi gran dia!!!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Pues después de tantos meses preparando cositas ya está aquí mi día b, que emoción y que nervios tan bonitos! Espero que todas las que os caseis hoy disfrutéis mucho de vuestro día y seáis muy...

Carmen, viernes 26-Sep-14 27 1.111
Miriam
Despedida de soltera
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:33

Ainsss que nerviosina estoy!!! Me van dando instrucciones y no se que me esperaaaaa alguna más que tenga hoy su despedida????

Miriam, martes 9-Sep-14 9 338
Miriam
Un mes¡¡¡
Miriam en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:26

Pues si, ya solo me queda un mesecito...como pasa el tiempo¡¡¡ ¿algunos consejillos para este último mes de las que ya os habeis casado? ¿alguna mas que esté a un mes del gran día?

Miriam, sábado 23-Ago-14 23 670
Miriam
Precios¡¡¡
Miriam en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:11

Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...

Paula, miércoles 6-Ago-14 41 1.915
Miriam
Me han dado hoy la fecha de mi boda¡¡¡ ¿mas novias que se casen en Retamares?
Miriam en Grupo Madrid, El 8 de Octubre de 2013 a las 23:51

Hoy me han dado la fecha de mi boda, estoy muy ilusionada¡¡¡ me caso en Retamares,un sitio precioso¡¡¡ ¿alguién más que se case alli ? ¿o el 20 de septiembre de 2014?

Alfredo, domingo 20-Jul-14 94 3.208
Miriam
Tema perlas!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 00:31

Hola yo soy muy supersticiosa, a algunas les parecerá una tontería y a otras no... Pero mi duda es... Las perlas se supone que dan mala suerte sólo si las llevas encima tipo en pendientes, collares,...

Anabel, lunes 7-Jul-14 18 600
Miriam
¿cuantas?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2013 a las 20:26

Hola¡¡¡ voy a empezar a buscar mi vestido de novia, pero me conozco, soy muy indecisa, y quisiera saber a cuantas tiendas de novias fuisteis y os probasteis vestidos, porque no tengo ni idea de lo que...

Miriam, jueves 13-Mar-14 233 6.472
Miriam
Niños y damas de honor
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:46

A ver tengo varias dudas y quiero ver si me podeis dar opiniones o ayudar un poquito... lo primero es la lata que tengo con las damas de honor porque después de muchos problemas con una pues les he...

Lorena, lunes 3-Mar-14 3 267

Grupos generales

Inspiración