Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y... Ver más

Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y cambios todos mis planes y fijate ahora despues de 6 años juntos y un hijo en comun NOS CASAMOS¡¡¡, estoy contentisima a la vez que nerviosa, estoy deseando que llegue el esperado dia.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Hotel restaurant El Bosc
Miriam en Grupo Tarragona, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:08

Hola chicas!!! Me caso el 5 de Abril, hemos elegido hacer el banquete en el restaurante El Bosc en Banyeres del Penedes, alguien que lo haya celebrado alli o lo vaya a.celebrar??

Anna, lunes 10-Feb-14 1 226
Miriam
Por fin tengo mis zapatos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:26

Hola chicas!!! Despues de buscar dias los zapatos que me gustaran y que encajaran conmigo y con mi vestido por fin hoy lo consegui, ya lo tengo todooo

Plumeria, lunes 10-Feb-14 38 1.275
Miriam
Vestido de novia en noviaclic
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:14

Hola soy Miriam y me caso en abril del 2014 alguien me podría decir si ha comprado vestido en noviaclic y que tal le ha ido, he visto uno que me gusta mucho pero no acabo de decidirme a pedirlo online...

Noviecita, jueves 6-Feb-14 12 462
Miriam
65 dias para la boda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2014 a las 19:41

Empezamos la cuenta atras, hasta ahora no estaba nerviosa, pero ahora que ya empezamos con la pruba del vestido,menu,peinado y maquillaje siento.continuamente un ronroneo en mi.estomago, alguna mas...

Ana.., miércoles 29-Ene-14 16 362
Miriam
Boda muy económica ayuda!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2013 a las 15:52

Necesito saber si alguien ha hecho alguna boda muy económica, con ello me refiero a un presupuesto bastante ajustado pues cada invitado pagara su menú y los novios pagaremos el pica pica, pastel y el...

Anna, martes 3-Dic-13 9 380
Miriam
Novias tarragona
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:24

Hola me caso en abril del 2014 necesito k me ayudéis, alguien ha comprado su vestido de novia en noviaclic??

Miriam, lunes 18-Nov-13 2 242

Grupos generales

Inspiración