Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y... Ver más
Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y cambios todos mis planes y fijate ahora despues de 6 años juntos y un hijo en comun NOS CASAMOS¡¡¡, estoy contentisima a la vez que nerviosa, estoy deseando que llegue el esperado dia.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola, leo y releo y veo que muchas de vosotras habéis elegido a modistas diferentes para hacernos la réplica del vestido. el otro día empecé a mirar vestidos y yo no me puedo permitir esos precios.......
Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...
SOY UNA MUJER MUY TRADICIONAL EN ESTO DE LA BODA Y ME PREGUNTO SI DEBO INGRESAR A LA IGLECIA CON VESTIDO BLANCO, O NO? DEBIDO A QUE TENGO UN HIJO...........
Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Hola chicas!!!! Abro este debate para las novias qe nos casemos en el mes de abril! Para que comentemos como lo llevamos, por si nos falta algo, sacar mas ideas Y para contarnos estos nervios Como lo...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola a todo@s!!!! Me caso el día 05/04/14, a tan sólo 15 días!!!! Muy ilusionado....pero con nervios. Algún consejo de las expertas q ya han pasado por el día "b"?
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...
Ola chicas, hace menos de una semana y media he perdido a mi madre, me llamo cristina y tengo 24 años, mi madre tenia 45 años cuando ha fallecido, muy joven pero el cancer su peor pesadilla le ha...
Hola chic@s estoy en duda con los detalles de boda no se cual elegir, a vosotr@s cual os gusta más? . Son sal y pimienta. Gracias.
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola chicas, he decidido hacerme el vestido en un modista, alguna sabe de alguno en l provincia de Tarragona???
HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!!! Despues de buscar dias los zapatos que me gustaran y que encajaran conmigo y con mi vestido por fin hoy lo consegui, ya lo tengo todooo
Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...
Hola chicas!!! Me caso el 5 de Abril, hemos elegido hacer el banquete en el restaurante El Bosc en Banyeres del Penedes, alguien que lo haya celebrado alli o lo vaya a.celebrar??
Buenos dias!! Estoy desesperada y necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo y en unos 15 dias tengo la prueba del vesrido, y aun no encuentro un zapato, primero que no tenga un tacón que no sea minimo...
Empezamos la cuenta atras, hasta ahora no estaba nerviosa, pero ahora que ya empezamos con la pruba del vestido,menu,peinado y maquillaje siento.continuamente un ronroneo en mi.estomago, alguna mas...
Buenas! alguien sabe tiendas donde alquilar el vestido de novia en Barcelona y alrededores???me hariais un gran favor.
Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...
No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.
¡Hola a todos/as! Antes de nada felicitaros a todos/as por vuestras bodas. Yo os voy a explicar un poco. Mi novia y yo hemos decidido casarnos en Julio del 2014, pero andamos superperdidos....
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Alguna sabe algún restaurante q por hacer la boda en abril apliquen descuento? Ya q es temporada baja...lo.más económico q veo por Tarragona es el restaurante el Álamo alguien sabe de otro.que...