Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y... Ver más

Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y cambios todos mis planes y fijate ahora despues de 6 años juntos y un hijo en comun NOS CASAMOS¡¡¡, estoy contentisima a la vez que nerviosa, estoy deseando que llegue el esperado dia.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4409días 10hrs
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
Einar
Modista o tienda para réplicas vestidos de novia
Einar, El 29 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Hola, leo y releo y veo que muchas de vosotras habéis elegido a modistas diferentes para hacernos la réplica del vestido. el otro día empecé a mirar vestidos y yo no me puedo permitir esos precios.......

Monica, jueves 3-Mar-16 15
Arilyn
Precios "desde..." y suma y sigue!!!!
Arilyn, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:29

Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...

Emma, sábado 22-Jun-19 288
Romy
La mujer que ya tiene hijos deberia entrar a la iglecia con vestido blanco?
Romy, El 1 de Abril de 2014 a las 17:16

SOY UNA MUJER MUY TRADICIONAL EN ESTO DE LA BODA Y ME PREGUNTO SI DEBO INGRESAR A LA IGLECIA CON VESTIDO BLANCO, O NO? DEBIDO A QUE TENGO UN HIJO...........

Conchi, jueves 21-Sep-23 51
Jessica
Estoy hasta las narices de la frase " por un dÍa .... "
Jessica, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:21

Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...

Jessica, jueves 9-Oct-14 90
Lourdes
Los días Qnos kedan
Lourdes, El 29 de Marzo de 2014 a las 11:19

A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,

Stefany, viernes 4-Abr-14 101
Rocio
Novias de abril
Rocio , El 7 de Febrero de 2011 a las 10:42

Hola chicas!!!! Abro este debate para las novias qe nos casemos en el mes de abril! Para que comentemos como lo llevamos, por si nos falta algo, sacar mas ideas Y para contarnos estos nervios Como lo...

Miriam, jueves 27-Mar-14 57
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
LuzM
A 15 dias de mi boda!!!!
LuzM, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:20

Hola a todo@s!!!! Me caso el día 05/04/14, a tan sólo 15 días!!!! Muy ilusionado....pero con nervios. Algún consejo de las expertas q ya han pasado por el día "b"?

Llara, viernes 21-Mar-14 27
Vanessa
Nervios
Vanessa, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:28

Ya solo nos quedan menos de 5 meses y los mervios ya estan a flor de piel pero habra que llevarlo con calma y lo mejor posible

Miriam, martes 18-Mar-14 12
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
C
Novias que por desgracia le falten su mama?
Cristina, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:24

Ola chicas, hace menos de una semana y media he perdido a mi madre, me llamo cristina y tengo 24 años, mi madre tenia 45 años cuando ha fallecido, muy joven pero el cancer su peor pesadilla le ha...

Encarnación, lunes 10-Mar-14 35
Sandra
Detalles de boda para las mujeres
Sandra, El 2 de Marzo de 2014 a las 17:06

Hola chic@s estoy en duda con los detalles de boda no se cual elegir, a vosotr@s cual os gusta más? . Son sal y pimienta. Gracias.

Vilvestrina, lunes 3-Mar-14 29
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Patricia
Modistas en tarragona
Patricia, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas, he decidido hacerme el vestido en un modista, alguna sabe de alguno en l provincia de Tarragona???

Alba, domingo 23-Mar-14 13
Rocio
Ayuda, no se que dar como regalo de bodas
Rocio, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:15

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME...

Rocio, martes 26-Ago-14 77
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Lidia
Parejas que nos casamos en Abril de 2014
Lidia, El 23 de diciembre de 2013 a las 18:58

Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...

Elisabeth, martes 13-May-14 416
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Miriam
Por fin tengo mis zapatos
Miriam, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:26

Hola chicas!!! Despues de buscar dias los zapatos que me gustaran y que encajaran conmigo y con mi vestido por fin hoy lo consegui, ya lo tengo todooo

Plumeria, lunes 10-Feb-14 38
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Miriam
Hotel restaurant El Bosc
Miriam, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:08

Hola chicas!!! Me caso el 5 de Abril, hemos elegido hacer el banquete en el restaurante El Bosc en Banyeres del Penedes, alguien que lo haya celebrado alli o lo vaya a.celebrar??

Anna, lunes 10-Feb-14 1 226
R
Zapato blanco con poco tacón y que no supere los 60e
Raquel, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:02

Buenos dias!! Estoy desesperada y necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo y en unos 15 dias tengo la prueba del vesrido, y aun no encuentro un zapato, primero que no tenga un tacón que no sea minimo...

Raquel, jueves 6-Feb-14 15
Miriam
65 dias para la boda
Miriam, El 28 de Enero de 2014 a las 19:41

Empezamos la cuenta atras, hasta ahora no estaba nerviosa, pero ahora que ya empezamos con la pruba del vestido,menu,peinado y maquillaje siento.continuamente un ronroneo en mi.estomago, alguna mas...

Ana.., miércoles 29-Ene-14 16
M
Holaaaaaaaa
Mayra, El 28 de Enero de 2014 a las 19:41

Buenas! alguien sabe tiendas donde alquilar el vestido de novia en Barcelona y alrededores???me hariais un gran favor.

Laura, lunes 3-Feb-14 8
Veronica
Menus por menos de 60€? en tarragona?
Veronica, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...

Mireya, jueves 4-Dic-14 32
Ester
Mis cositas 3
Ester, El 21 de Enero de 2014 a las 19:41

No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.

Ester, viernes 4-Jul-14 87
D
En búsqueda de un restaurante económico por el alt penedès
David, El 14 de Abril de 2013 a las 19:32

¡Hola a todos/as! Antes de nada felicitaros a todos/as por vuestras bodas. Yo os voy a explicar un poco. Mi novia y yo hemos decidido casarnos en Julio del 2014, pero andamos superperdidos....

Miriam, lunes 20-Ene-14 16
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
E
Restaurante tarragona
Erika, El 23 de Abril de 2013 a las 01:35

Hola!! Alguna sabe algún restaurante q por hacer la boda en abril apliquen descuento? Ya q es temporada baja...lo.más económico q veo por Tarragona es el restaurante el Álamo alguien sabe de otro.que...

Miriam, martes 14-Ene-14 34

Grupos generales

Inspiración