Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2437días 6hrs
Maria
No sabemos donde ir!!!
Maria, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola a todas!!! Escribo para ver si alguna nos puede recomendar un viaje de luna de miel!! Estamos indecisos! queremos ir a tantos sitios y no nos decidimos!!! Graciassss

Miniv, sábado 21-Oct-17 20
Alba
Muñequitos para el pastel
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias

Sonia, sábado 11-Nov-17 29
Miriam
Nuestro video de entrada al banquete!
Miriam, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola guapis, como prometí tambien subo el video que pusimos a la entrada del banquete! gustó mucho a la gente la verdad, y al final del video con la cuenta atrás luego entramos nosotros a topee y...

Lore, lunes 27-Nov-17 34
Miriam
Video Baile:
Miriam, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:45

Pues quería hacer un post con 3 vídeos: el resumen de nuestro día, la entrada al banquete como agradecimiento a los invitados y nuestro baile. Pero no me deja poner 3 videos en un mismo post... Espero...

Victoria, jueves 23-Mar-23 47 1
F
Lencería novia
Fabiola, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Me podriais decir donde compraste os vosotras la lencería? Tenia pensado llevar un corpiño y asi algo sexy. Donde comprarlo?

Arantxa, sábado 7-Oct-17 17
Miriam
Nuestro video-resumen del gran día!!😍😍
Miriam, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:21

Hola guapiiis nuestro dia pasoo y ya hemos vuelto dla luna d miel Japon-Maldivas espectacular!! Estoy nostalgica totaaal salio todo perfectoo no pudo ser...

Laura, viernes 6-Oct-17 49
Miriam
Ya felizmente casados!!! Vaya día👏🏼😍👏🏼😍
Miriam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Bellas!!! Nos casamos ayer 10/09, y fue todo perfecto!! Digo eso pq el día antes caía tormenta d las buenas, esta a nerviosa, mi maridito tmbien por el baile.... y al final, es q por mi sorpresa me...

Maria, lunes 23-Oct-17 65
Miriam
En unas horas me caso!!! Flipooo!!
Miriam, El 10 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola chiquiiis! Estoy levantada dsde las 7 😱😱 aiiis y a ls 9 ala pelu y a maquillaje y a las 11h viene video y fotografo a casa. Me caso a las 13h, nenas ayer hizo una tormentaaaa!! Q ha refrescado...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 60 1.026
Miriam
a 1 día!!😱😱 el día antes que hagooo??
Miriam, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola bellas!! Me caso este domingoo, dnde vivo pintan sabado lluvia pero el domingo no! Cruzamos los dedos!! Ya q en la finca q nos casamos la ceremonia civil se hara en un amfiteatro y los jardines y...

Patri, sábado 9-Sep-17 11 562
* Mar *
a 2 días ..... 👏🏻👏🏻👏🏻🙂🙂🙂
* Mar *, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas ! Esto parece que ya está aquí... poco más de dos dias me quedan hasta el sábado , y ya estoy ultimando detalles. Es una semana de locos , porque estoy con la agenda llena y encima...

Sarita, jueves 7-Sep-17 31
M
Falta mucho y...
Maria, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Hola!!! Llevo dos dias soñando con la boda!! 😪😪 y eso que aún faltan 10 meses 🤦🏽‍♀️ No me quiero imaginar cuando se acerque el día 🤣

Vero, viernes 8-Sep-17 14
Miriam
Os gusta el peinado???
Miriam, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:13

Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...

Anagr, lunes 13-Nov-17 175
Anna
Nuestros regalos para los niños!
Anna, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Hola comu! nos acaban de llegar los regalos que vamos a dar a los niños en la boda. son 12 niños entre 4 y 13 años y estan locos por los fidget spinners

Lidia, lunes 11-Sep-17 17
Maria
Letras boda!!!
Maria, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:00

Buenas chicas!! Mi chico y yo hace dos días nos animamos a pintar las letras de la boda!! Con pintura brocha y pincel para las letras chiquititas.. y así han quedado!! Cuando las tenga en el...

Yahaira, jueves 7-Sep-17 43
M
Japón y maldivas
Maria, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:44

Hola comu!!! 🙂🙂 alguien por aquí que viajen a Japón y Maldivas en Julio??? Tenemos pensado hacer ese viaje de luna de miel, aún no lo hemos reservado somos de Alicante, conocéis alguna agencia que...

Helena, jueves 7-Sep-17 17
Gisela
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Gisela, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:25

Hola novias y novios del 10 de septiembre de 2017!!! Cómo lo llevais? Os gustaría ir compartiendo por aquí los preparativos?? Mucha suerte!!!!

Marc, domingo 10-Sep-17 81
Miriam
Blanqueamiento dental asequible!👍🏻👍🏻
Miriam, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:50

Hola bellas! My chico y yo nos hemos comprado el pack (uno para cada uno) de blanqueamiento dental llamado smile republic. Me lo recomendaron. Yo aun no he empezado pero a mi chico se le nota...

Karlota, domingo 2-Sep-18 40
Judit
Segundo vestido
Judit, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:53

Hola chic@s, he estado bastante desconectada del foro aunque os he seguido leyendo por la noches jeje... uy una vez más recurro a vosotr@s! Vereis el caso es que mi boda es el 16 de junio y terminara...

Maria, miércoles 6-Sep-17 23
Miriam
A 21 días!! no me lo creoo! me ayudais?😅
Miriam, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:44

Hola chiquiis! Estoy a 21 dias madre mia no entiendo como pasa el tiempo!! Sabeis lo q me pasaa?(ya se q no viene muy a cuento y q eso solo depende de mí, peeo necesito deshagoarme...) mirae soy psico...

Aitana, sábado 19-Ago-17 10
Eva.
Pendientes
Eva., El 18 de Agosto de 2017 a las 16:47

Para las que no tengáis decididos que pendientes llevar en vuestra boda os aconsejo una visita a la marca Ever Faith en Amazon. Si ponéis Ever Faith 925 saldrán muchos modelos en plata llenos de luz...

Rebeca&Ezequiel, viernes 20-Nov-20 54
Yomi
Canción.
Yomi, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:58

Chicas!!! Para las que vais a poner de entrada de la novia, la canción de christina perri, en que momento la pondréis?? Vereis me gusta mucho la parte del minuto 1 y algo en el estribillo largo, lo...

Nati, martes 22-Ago-17 14
Miriam
Kits para invitadas: me encantan!!
Miriam, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola chicas os muestro los regalos para mis invitadas (para los hombres hemos hecho kit gintonic). Me lo ha hecho una chica de facebook! Estoy enamoradaaa! Son cajitas con balsamo y espejito!! Las...

María, jueves 17-Ago-17 69 1.282
Nahia
Ayuda ideas detalles invitados
Nahia, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex...

Patricia, viernes 29-Sep-17 41
Miriam
Video a mi futuro??!
Miriam, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola bellas! Os cuento he pedido a familiares y amigos d mi novio q se graben diciendole algunas palabras, y se lo quiero poner en el banquete! Creeis q es cutre?? Al final saldria yo diciendole unas...

Reyes, domingo 13-Ago-17 2 184
Carla
Listado para el dj
Carla, El 29 de Julio de 2017 a las 22:08

Hola chicas, alguien tiene la tipica hoja que te da el dj para apuntar las canciones de cada momento? me la podriais pasar?

Lidia, sábado 12-Ago-17 41

Grupos generales

Inspiración