Ir al contenido principal
M
Miriam

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2097días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Seating plan
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:26

Hola chicas una duda muy importante,este sábado me caso y el catering me está diciendo que tengo que preparar el citinplan, ir a la papelería comprar cartulina poner los números y la lista de las...

Amelia, miércoles 11-Ago-21 18 361
M
Horario Hacienda (finca)
Miriam en Grupo Banquetes, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:28

Hola chicas otra duda con la hacienda,mi hacienda me está diciendo que tenemos que terminar a las 2 de la mañana y mi pregunta es si creéis que me debe de bajar el precio ya que la tenemos alquilada...

Sara, martes 10-Ago-21 9 195
M
Detalles para invitados.
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 15:09

Holaa chicas!! Necesito de algún proveedor de botellitas pequeñas de licores, alguien sabe de algunos?? Y para las mujeres estoy en la duda si dar abanicos o las esparteras que todo el mundo suele dar...

Lola, lunes 9-Sep-19 25 202
M
Celebración en césped.
Miriam en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2019 a las 11:56

Holaa alguna que haya celebrado su boda al aire libre y haya puesto algo para los mosquitos y bichitos?? Me han comentado que hay antorchas con líquido insecticida pero nunca lo he visto, alguien me...

Alba, viernes 12-Jul-19 34 225
M
Hacienda.
Miriam en Grupo Sevilla, El 6 de Julio de 2019 a las 11:35

Hola quería saber si alguien de sevilla había celebrado su boda o haya ido a otra celebración al club zaudin. Quería tener referencia y saber que tal le fue. Un saludo a todas!!

Alba, lunes 8-Jul-19 12 129
M
Hacienda
Miriam en Grupo Sevilla, El 17 de Junio de 2019 a las 18:50

Nose si este es el sitio donde puedo publicar mis dudas jajaj Haber he visto varias hacienda y ami chico y ami la que mas nos ha gustado a sido la de Guadalupe de (sevilla) pero el precio lo vemos un...

Miriam, miércoles 26-Jun-19 35 420

Grupos generales

Inspiración