Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
6Hola chicas una duda muy importante,este sábado me caso y el catering me está diciendo que tengo que preparar el citinplan, ir a la papelería comprar cartulina poner los números y la lista de las...
Hola chicas otra duda con la hacienda,mi hacienda me está diciendo que tenemos que terminar a las 2 de la mañana y mi pregunta es si creéis que me debe de bajar el precio ya que la tenemos alquilada...
Holaa chicas!! Necesito de algún proveedor de botellitas pequeñas de licores, alguien sabe de algunos?? Y para las mujeres estoy en la duda si dar abanicos o las esparteras que todo el mundo suele dar...
Holaa alguna que haya celebrado su boda al aire libre y haya puesto algo para los mosquitos y bichitos?? Me han comentado que hay antorchas con líquido insecticida pero nunca lo he visto, alguien me...
Hola quería saber si alguien de sevilla había celebrado su boda o haya ido a otra celebración al club zaudin. Quería tener referencia y saber que tal le fue. Un saludo a todas!!
Nose si este es el sitio donde puedo publicar mis dudas jajaj Haber he visto varias hacienda y ami chico y ami la que mas nos ha gustado a sido la de Guadalupe de (sevilla) pero el precio lo vemos un...