Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Agosto 2020 Sevilla

Seating plan

Miriam, el 10 de Agosto de 2021 a las 14:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola chicas una duda muy importante,este sábado me caso y el catering me está diciendo que tengo que preparar el citinplan, ir a la papelería comprar cartulina poner los números y la lista de las personas y yo creía que eso lo hace el catering, vosotras lo tenéis k preparar, gracias

18 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 11 de Agosto de 2021 a las 19:23
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Jaén
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada sitio. En mi caso nosotros tuvimos que prepararlo y llevarlo a la finca y también tuvimos que colocarlo, luego ya la empresa de floristería lo adornó como les dijimos pero nuestro catering no hace nada de papelería …
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hace el catering. Si queremos otro diseño que no se encuentre entre los que tienen ellos lo tenemos que hacer nosotros.
    Asegúrate de qué es lo que te piden, no vaya a ser que sea simplemente el reparto de invitados por mesa.
    Ya nos dices!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Depende de cada sitio. En mi caso también tenemos que prepararlo nosotros.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Como te han comentado por aquí, aclara con ellos si solo es el listado de distribución de mesas o el seating plan físico como tal.

    Si fuera lo segundo, abre post pidiendo ayuda y te mandamos ideas y proveedores Smiley heart

    Muaaa

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual lo que te están pidiendo es la distribución por mesas (que ellos lo llaman así) y las cartulinas físicas las ponen ellos...
    Aclara porque igual lo que te están pidiendo no son las cartulinas físicas.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros lo hemos hecho nosotros mismos.. A nuestro gusto.. Todo.


    Y luego hemos ido a la imprenta a imprimir
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va incluido pero si hubiésemos querido uno tipo temática lo tendríamos que haber comprado nosotros
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que figurar en contrato, en el mío pone toda la decoración incluido seating y minutas.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es el decorador, pero el restaurante también lo ponía. Así que lo van a hacer entre los 2.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encarga la decoradora del restaurante❤️.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se deja hablado el día que firmas el contrato.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso entra dentro del precio, pero está puesto en el contrato. Imagino que en el tuyo no y por eso lo tendréis que hacer. Hay ideas chulisimas en internet!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de lo que tengas contratado flor. Te refieres al seating plan o al sitting? Si es el seating puedes mirar ejemplos en Internet para inspirarte, pero si es algo muy elaborado.. vas justita. So te refieres al sitting, unos marcasitios por tu zona y arreglado. Si no quieres gastar pues ño que te han dicho 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos que hacer, de hecho lo encargamos a la vez que las invitaciones y unos 10 días antes les enviaremos las mesas definitivas para que nos los impriman
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo ponen pero no nos gusta, así que vamos a hacerlo nosotros mismos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos que hacer si.
    No entraba con el banquete.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se acuerda en la firma de contrato. Si no está tendrás que hacerlo tú.

    Entiendo que es poner el número de la mesa y escribir a cada persona que se vaya a sentar ahí, no? en una tarde lo tienes hecho en el pc y puedes ir a una imprenta y que te lo hagan en un papel cuqui. Ya nos contarás!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que te refieres al seating plan que es un tablero o marco donde le indicas a la gente en qué mesa se debe sentar para comer. En mi caso podía hacerlo el restaurante donde lo celebramos o nosotros mismos y elegimos hacerlo nosotros a nuestro gusto. No te agobies, es de lo más sencillo y por aquí dan muchas ideas puedes echar un ojo o decirle al catering que no lo vais a hacer (si ellos tampoco lo hacen no te recomiendo dejarlo sin hacer porque va a ser un caos sentar a los invitados luego) eso sí, la lista de qué invitado va en que mesa la tienes que hacer tu si o si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración