Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014
7Hola, alguien va a la prueba del menu de boda a pueblo acantilado campello? Es por conocer a alguien jeje. Un besooo
Hoolaaa. Alguna que se case en alicante?? Yo me caso el dia 29 de agosto 2015 en santa faz.
Hola alguna/o se casa en suites pueblo acantilado? Soy de alicante
Hoola me encantaria saber si se casa alguien en el hotel suites pueblo acantilado o haga la ceremonia en Santa Faz el dia 29 de agosto 2015 si es otro dia no pasa nada hablarme igual jeje. Graciasss...
Me caso en el 2015 el 29 de agosto, y me gustaria hacer amistades y contarnos las cosas sobre nuestra boda, kien este interesada k me lo diga aunke no se como se mira x aki los privado la verdad soy...
Holaaa a todas/os!! era para ver si me podeis echar una mano porque estamos buscando restaurantes y hemos visto ya unos cuentos y estamos echos un lio. Nos gustaria que fuera un sitio al aire libre...
Hola a todas!! alguien se casa el año que viene tambien? darme ideasss jej que voy perdida y mira que aun queda bastante. saludooooss! Alguien me dice quien os pago la boda o si la pagasteis vosotros....