Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3319 díasParticipé en el post de Mar
Hace 3361 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3361 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4072 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 4083 díasCreé un post
Hace 4104 díasHola, alguien va a la prueba del menu de boda a pueblo acantilado campello? Es por conocer a alguien jeje. Un besooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4175 díasCreé un post
Hace 4175 díasHoola me encantaria saber si se casa alguien en el hotel suites pueblo acantilado o haga la ceremonia en Santa Faz el dia 29 de agosto 2015 si es otro dia no pasa nada hablarme igual jeje. Graciasss xikaass
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4182 díasHoolaaa. Alguna que se case en alicante?? Yo me caso el dia 29 de agosto 2015 en santa faz.
Creé un post
Hace 4210 díasHola alguna/o se casa en suites pueblo acantilado? Soy de alicante
Participé en el post de Estefania
Hace 4356 díasCreé un post
Hace 4359 díasHolaaa a todas/os!! era para ver si me podeis echar una mano porque estamos buscando restaurantes y hemos visto ya unos cuentos y estamos echos un lio. Nos gustaria que fuera un sitio al aire libre con cesped y zonas bonitas, tambien que no fuera...