Ávila, Ávila · Desde Junio del 2014
Llevo cinco años con mi niño canino de seis el dia que nos casemos siete yo tendre 28 y el casi 30 llevamos viviendo juntos desde los séis meses de... Ver más
Llevo cinco años con mi niño canino de seis el dia que nos casemos siete yo tendre 28 y el casi 30 llevamos viviendo juntos desde los séis meses de empezar juntos le quiero con locura nunca había estado tan agusto y tan feliz me pidió matrimonio el dia de año nuevo y fue super romántico
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera por la iglesia queremos hacer algo tradicional y original que llame la atención de los invitados
El día de mi boda
¡Fue un día maravilloso! no se puede explicar tantas cosas y tantos sentimientos. Vi a mi padre orgulloso de ir conmigo en la calesa y del brazo hacia el altar, los invitados...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
168
¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
a 29 días del gran dia!!!! con muchas cosas aun que hacer pero super ilusionada!!!!

Participé en el post de Mónica
Hace 3242 días

Participé en el post de Anna
Hace 3242 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración