Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ávila, Ávila · Desde Junio del 2014

Llevo cinco años con mi niño canino de seis el dia que nos casemos siete yo tendre 28 y el casi 30 llevamos viviendo juntos desde los séis meses de... Ver más

Llevo cinco años con mi niño canino de seis el dia que nos casemos siete yo tendre 28 y el casi 30 llevamos viviendo juntos desde los séis meses de empezar juntos le quiero con locura nunca había estado tan agusto y tan feliz me pidió matrimonio el dia de año nuevo y fue super romántico

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3539días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Copas de vino con purpurina
Miriam en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:37

Hola chicas!!!Aquí os dejo estas copas de vino adornadas con purpurina ,la inicial de mis invitadas a mi despedida de soltera y una rosa a juego con el color de las demás de honor. Soy muy detallista...

Miriam, viernes 18-Mar-16 21 603
Miriam
Musica para la ceremonia
Miriam en Grupo Ávila, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:41

Holaa!!! estoy buscando ideas para la musica de la ceremonia algo que no se salga de precio muchas gracias!!! un saludo

Inmaculada, sábado 6-Feb-16 3 382
Miriam
Invitaciones para despedida de soltera
Miriam en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:30

Buenas chicas!!!! curioseando por internet vi una invitación para despedida de soltera de corset. me dio la idea de hacerlo para mis invitadas pero que las rellenen y entreguen mis amigas para que yo...

Miriam, martes 18-Ago-15 4 538
Miriam
Fhotocall casero adornos
Miriam en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2015 a las 10:48

Holaaa!!!! Yo estoy haciendo el fhotocall casero los bocadillos los tengo terminados me faltan algunos detalles y el fondo que ando mirando como hacerlo y encargarlo. espero que os guste un saludo

Miriam, viernes 31-Jul-15 10 620
Miriam
Luna de miel 2016
Miriam en Grupo Ávila, El 13 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola!!!! ya sabeis donde vais a ir de luna de miel?¿?¿? nosotros no tenemos ni idea...andamos dudando si ir a una isla o crucero. por mi parte isla y por la de el crucero asique aun lo tenemos...

Miriam, martes 14-Jul-15 5 389
Miriam
Libro firmas huella
Miriam en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas!!! Aqui os dejo este detallito para la boda de mi padre. busque en google la imagen del árbol lo he pintado con rotulador permanente esta hecho en cartulina para poner las huellas he...

Miriam, miércoles 10-Jun-15 7 561
Miriam
Iglesia de la santa avila
Miriam en Grupo Ávila, El 16 de Enero de 2015 a las 21:24

Hola a todas!!! alguien me sabria decir si ya estan apuntando las fechas de boda del 2016 en la iglesia de la santa en Ávila?? Fui el año pasado y me dijeron que últimos de enero primeros de...

Miriam, domingo 18-Ene-15 3 280

Grupos generales

Inspiración