Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
Hola me llamo miriam tengo 23 años soy mama de un niño precioso;) soy de castellon pero vivo en valencia por tema de trabajo y estoy apunto de dar un gran... Ver más
Hola me llamo miriam tengo 23 años soy mama de un niño precioso;) soy de castellon pero vivo en valencia por tema de trabajo y estoy apunto de dar un gran paso
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
La meta que tengo sobre el dia de mi boda es podee unir a la familia ya que están todos muy distantes Yeban años separados y aparte de celebrar por nosotros los novios tambien por mi bebe y aunque queda muy poco tengo que confesar que todavia no tengo nada listo por varios motibos pero ya nos estamos poniendo las pilas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Si alguien vede smoquin para bebes que me avise gracias

Chic@s necesito mas ayudita se que pongo en la invitaciones estoy echa un lio
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sii que bien yo estoy súper nerviosa por que el tiempp pasa volando y me faltan muchas cosas me alegro que me escribiese siemore me boy a acordar de q estaremos pasando las dos por lo mismo el mismo dia jiji
Sii que bien yo estoy súper nerviosa por que el tiempp pasa volando y me faltan muchas cosas me alegro que me escribiese siemore me boy a acordar de q estaremos pasando las dos por lo mismo el mismo dia jiji
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración