Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
- Novio Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Qué decir de uno de los días más felices de nuestra vida! Después de mucho tiempo de preparativos y nervios llegó el gran día, un día lleno de emociones y sentimientos, y sonara a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
104
Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3059 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3091 días
hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de quien ya las tenga.....

Participé en el post de Nati
Hace 3141 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración