Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
¡Hola bonit@s! ¿Sabías que el rosa transmite dulzura, feminidad y romanticismo? También simboliza la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama. Así que...
¡Hola parejas! La tarta es un elemento imprescindible en el banquete de boda. Si quieres elegir un diseño bonito y elegante, ¡un pastel con flores es tu opción ideal! 🌸 Te traigo una selección...
¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Qué nos gusta aquí conocer a todos nuestros novios y novias, y saber más sobre vuestras bodas 😜 Por eso, esta semana os traemos un test súper rápido y divertido con solo tres preguntas...
¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy os traigo un post muuuuy interesante para ahorraros algunos dineritos a la hora de organizar vuestra boda 😜...
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! L@s herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti 😍 ¿Qué papel...
¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todooos los...
¡Hola, novi@s de Zamora! 💗 Seguro que quieres conocer a otras parejas que también se casarán en 2025 😎 Entonces, ¿a qué esperas para presentarte? ¡Es hora de resolver dudas y de compartir consejos! 😍...
¡Hola novi@s de Almería! 😎 Aquí tenéis un post especial para tod@s aquell@s que os daréis el 'Sí, quiero" en 2025 💍 ¿A qué esperas a preséntate? ¡Conoce a más parejitas de tu zona e intercambia un...
¡Hola parejas! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, ¡pero hoy vamos hablar de los trajes azules! 💙 El azul marino es un tono muy...
¡Hola bellas! Los vestido de corte asimétrico son sensuales, cómodos y elegantes, además de proporcionar un look bridal muy juvenil y favorecedor 😊 ¿Darías el 'Sí quiero' con un vestido de corte...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Como sabéis, en Bodas.net estamos a tope con el Black Friday más importante del mundo bodil 😎 Hoy os queremos recordar que toda nuestra sección de papelería este mes tiene un 30% de...
¡Bienvenid@s al post de novi@s de Valladolid 2025! 💍 Seguro que entre tod@s podéis compartir miles de consejos e ideas sobre la boda 😜 ¿Qué proveedores habéis contratado a día de hoy? *** ¿Acabas de...
¡Hola parejas! ¿También habéis decidido casaros en uno de los meses más bonitos del año? 😍 ¡Genial! Aquí podrás compartir experiencias,...
¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Cuando encuentras a tu media naranja empiezas a descubrir que tenéis gustos en común y que compartís infinidad de aficiones ❤️️ Y seguro que en más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡¡Que levanten la mano l@s novi@s de Vizcaya que se darán el "Sí, quiero en 2025!! 😎 Aquí tenéis un post donde podréis descubrir y compartir un montón de ideas y consejos bodiles ❤️...
¡Hola parejas! La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... De vuestr@s invitad@s, ¿quién creéis que arrasará en...
¡Hola parejas! ¿El amor que sentís por vuestra mascota hace que ocupe un lugar importante en vuestros corazones? 😍 ¡Inclúyela en vuestra sesión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Sabemos que cada mes esperáis con especial ilusión la noticia acerca de si habéis ganado los 5.000 euros de nuestro sorteo 😏 Tanto si acabas de aterrizar por aquí como si no, en este...
¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si os casáis el próximo año y queréis que vuestra boda destaque por su originalidad y exclusividad, deberéis de incluir en ella cada una de las novedades que lo petarán en 2024 😎 En...
¡Hola parejas! ¿Sois fans del mundo del motor y os gustaría que estuviera presente de alguna manera el día de vuestra boda? 😏 ¡Por aquí os comparto algunas...
¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Son muchas las novias que se casan en los meses de otoño e invierno y están preocupadas por cómo abrigar su look nupcial 👰 Os proponemos 3 alternativas para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si...
¿Por qué elegiste ''?