Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1222 díasHe votado una encuesta
Hace 1222 días¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de inspiración 😎 ¿En qué consiste? ¡Es súper sencillo y rápido!...
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración