Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Polinya, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Me caso en el Riborn, Polinya el 2 de julio del 2011, ya estamos liados con los preparativos, vestido,etc.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4675días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Las ligas y regalos
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2011 a las 18:59

Buenas chicas!!!! Ya se acercan las primeras bodas, como estan los nervios!!!! Para la mia aun quedan unos meses, y todavia temgo algunas dudillas, a ver si podemos entre todas, darles solucion... Hay...

Laura, jueves 26-Mar-15 12 4.789
Miriam
Bromas para los invitados
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2010 a las 13:33

Qusiera hacer alguna bromilla,a algunos invitados bastante especiales, si teneis alguna idea, me gustaria que me ayudaseis, ah y tambien me gustaria, hacerle algo a mi novio, alguna broma o algo...

Sandra, miércoles 24-Oct-12 10 8.100
Miriam
Sorpresa para mi chico,en la boda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2011 a las 18:53

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayudaaaaaaaaaa.... Es un tema que llevo tiempo, dandole vueltas y se me ocurren cosillas, pero todavia no estoy decidida, quiero darle una sorpresa a mi futuro marido,...

Miriam, martes 15-Mar-11 3 1.937
Miriam
Donde vais de luna de miel?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2010 a las 20:05

Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...

Erika, viernes 25-Feb-11 62 2.666
Miriam
Fotos
Miriam en Grupo Soporte, El 2 de Diciembre de 2010 a las 15:19

Hola chicas!necesito que me ayudeis con una cosilla, no consigue poner una foto, para que aparezca en mi perfil, para que vosotras me veais. Gracias por vuestra ayuda.

Miriam, viernes 3-Dic-10 5 407
Miriam
Musica para la boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2010 a las 17:48

Necesito que me ayudeis con la musica, estamos bastante indecisos, con la musica, si me podeis ayudar con algunas canciones, somos bastantes modernos, y nuestra boda va a ser divertida y fiestera,...

Helent, martes 16-Nov-10 6 697

Grupos generales

Inspiración