Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Polinya, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Me caso en el Riborn, Polinya el 2 de julio del 2011, ya estamos liados con los preparativos, vestido,etc.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4654días 13hrs
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
*estrellita*
Cronica *estrellita*
*estrellita*, El 23 de Mayo de 2011 a las 02:41

LA TENEIS EN CRONICAS https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam-txema--rw49 BODA TXEMA Y MIRIAM 19-03-2011 CEREMONIA CIVIL: AYUNTAMIENTO DE ARGENTONA 17H BODA TXEMA Y MIRIAM 19-03-2011 CEREMONIA...

Lorena, lunes 4-Mar-13 55 1
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Hadagram
Sin ideas
Hadagram, El 10 de Mayo de 2011 a las 18:03

La semana pasada quedamos con la organizacón del banquete para ultimar detalles, pensamos que para no aburrir a la gente con tanto regalito, repartiriamos los detalles personales durante el tiempo de...

Hadagram, jueves 12-May-11 10
*estrellita*
19 marzo 2011 *estrellia*
*estrellita*, El 17 de Marzo de 2011 a las 03:33

Chicas estamos a dos dias.. ya de mi gran dia ... queria daros las gracias a todas... por todas las felicitaciones que me estais mandando... hace una ilusion tremenda... Y AGRADECER de todo corazon a...

*estrellita*, jueves 28-Abr-11 107
Miriam
Sorpresa para mi chico,en la boda
Miriam , El 14 de Marzo de 2011 a las 18:53

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayudaaaaaaaaaa.... Es un tema que llevo tiempo, dandole vueltas y se me ocurren cosillas, pero todavia no estoy decidida, quiero darle una sorpresa a mi futuro marido,...

Miriam, martes 15-Mar-11 3
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86
Hadagram
Como iran vestidas nuestras madres
Hadagram, El 8 de Febrero de 2011 a las 20:32

Mi madre no sabe si ir con traje de fiesta o con un traje chaqueta que pueda luego volver a utilizar. ¿Como van vestidas vuestras madres?.....Podriamos compartir ideas y fotos.

Elisabeth, lunes 31-Mar-14 60
Miriam
Las ligas y regalos
Miriam , El 17 de Febrero de 2011 a las 18:59

Buenas chicas!!!! Ya se acercan las primeras bodas, como estan los nervios!!!! Para la mia aun quedan unos meses, y todavia temgo algunas dudillas, a ver si podemos entre todas, darles solucion... Hay...

Laura, jueves 26-Mar-15 12
Miriam
Donde vais de luna de miel?
Miriam , El 14 de Diciembre de 2010 a las 20:05

Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...

Erika, viernes 25-Feb-11 62
*estrellita*
Novias de la tienda ursula escoriza
*estrellita*, El 5 de Diciembre de 2010 a las 11:44

Bueno chicas como somos unas cuentas... abro aki este debate para que vayamos cintandonos cuando vamos a ir etc... pues kiza algun dia algunas coincidimos alli.. quien sabe... os pongo aki el enlace...

Barcelona, lunes 1-Feb-16 58
Miriam
Fotos
Miriam , El 2 de Diciembre de 2010 a las 15:19

Hola chicas!necesito que me ayudeis con una cosilla, no consigue poner una foto, para que aparezca en mi perfil, para que vosotras me veais. Gracias por vuestra ayuda.

Miriam, viernes 3-Dic-10 5
Hadagram
Permufe
Hadagram, El 22 de Abril de 2010 a las 08:33

El dia de nuestra boda no puede fallar nada, pero que hacemos chicas nos decantamos por un nuevo perfume o utilizamos el de siempre?... algo fresco?.... algo dulzon?..... que me decis?

Vanessa, viernes 7-Oct-11 142
*estrellita*
Estoy completa...soy una de noviasursulaescoriza
*estrellita*, El 31 de Octubre de 2010 a las 10:27

Aki os dejo el debate donde empezo todo pa no repetir la historia... pero para que podais ve rmis ilusiones... o leerlas... https://www.bodas.net/debates/mis-vestidos--t5760 y ahora os explico lo...

Estefania, domingo 5-Dic-10 31
Miriam
Bromas para los invitados
Miriam , El 30 de Octubre de 2010 a las 13:33

Qusiera hacer alguna bromilla,a algunos invitados bastante especiales, si teneis alguna idea, me gustaria que me ayudaseis, ah y tambien me gustaria, hacerle algo a mi novio, alguna broma o algo...

Sandra, miércoles 24-Oct-12 10
Miriam
Musica para la boda
Miriam , El 28 de Octubre de 2010 a las 17:48

Necesito que me ayudeis con la musica, estamos bastante indecisos, con la musica, si me podeis ayudar con algunas canciones, somos bastantes modernos, y nuestra boda va a ser divertida y fiestera,...

Helent, martes 16-Nov-10 6 697
Mimi_20
Opiniones celebración de la boda
Mimi_20, El 6 de Agosto de 2010 a las 11:10

Hola a todo/as!!! Ya tenemos la reserva para celebrar nuestro banquete. Al final hemos encontrado un sitio económico y nos hacen una buena oferta, pero me gustaría recibir opiniones. Hemos elegido El...

Maria, viernes 19-Nov-10 27

Grupos generales

Inspiración