Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

635días 5hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Damas de honor
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 00:09

Hola chicas!! Tengo una duda, yo pensaba que el tema de las damas de honor era algo americano pero veo que aquí también se hace... vosotras tendréis damas de honor? Cuantas? Que es lo que tienen que...

Miriam, martes 14-Sep-21 76 473 1
Miriam
Desanimada
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2021 a las 16:35

Hola comu, Venga a desahogarme un poco... aun falta más de un año para mi dia B y ya estoy desanimada.... miedo me da cuando se acerque más el dia, y esque yo toda ilusionada me puse a mirar cosas...

Miriam, lunes 13-Sep-21 33 562
Miriam
Puertas abiertas
Miriam en Grupo Barcelona, El 12 de Septiembre de 2021 a las 14:53

Buenas tardes chic@s! Queria saber si me podeis explicar como saber cuando hacen las puertas abiertas los lugares de los banquetes. Hemos reservado en Turo del Sol y me dijeron que para octubre lo...

Miriam, domingo 12-Sep-21 8 181
Miriam
Maquilladora
Miriam en Grupo Barcelona, El 6 de Septiembre de 2021 a las 18:10

Hola compis!!! Estoy empezando a mirar el tema de maquillaje y peluqueria, y me estoy volviendo un poco loca... alguien me puede decir a quien a contratado o quien le gusta mucho?? A ver si esta en...

Miriam, domingo 12-Sep-21 13 152
Miriam
Implicacion Damas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Hola comu!!! Hoy vengo con una pregunta para las que habéis tenido damas de honor. Hace poco les pregunte a mis amigas si querían ser damas y todas emocionadisimas y llorando me dijeron que si, y...

Miriam, martes 7-Sep-21 16 232
Miriam
Letras gigantes
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2021 a las 06:43

Hola comu!!! Andava un poco desaparecida por agobiada (y eso que aun falta mucho para la boda 😓) y mirando cosillas me ha salido una pregunta.... si habeis tenido letras gegantes en vuestra boda,...

Miriam, martes 31-Ago-21 12 253
Miriam
Talla vestido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2021 a las 00:46

Hola chicas!!! Quería hacernos una pregunta, mi cuñada me ha dicho que cuando ella se fue a provar vestidos para su gran dia (hace 18 años) salio deprimida de varios sitios porque no tenían tallas...

Mar, jueves 19-Ago-21 25 427
Miriam
Comunicacion damas
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2021 a las 23:11

Hola comu!!! Tengo una duda, acabo de terminar el PowerPoint con la pregunta a mis amigas para que sean damas y estoy ansiosa por enviarselo, però quiza es muy pronto... y no se que hacer porque me...

Miriam, martes 17-Ago-21 16 156
Miriam
Cita expediente matrimonial
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 09:24

Buenos dias chic@s, Me estoy volviendo un poco loca para poder conseguir la cita para solicitar la apertura del expediente matrimonial (que me han dicho que hay que hacerlo con tiempo), soy de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 14-Ago-21 7 109
Miriam
Alquiler casa
Miriam en Grupo Barcelona, El 11 de Agosto de 2021 a las 17:57

Buenas tardes comu!! A ver si teneis contactos y me podeis ayudar... me caso en Turó del Sol y queria saber las que vivais cerca si hay alguna casa por ahi que la pueda alquilar, mi idea es tener un...

Miriam, jueves 12-Ago-21 4 99
Miriam
Pedir ser Dama de honor
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 14:25

Hola comu!!! Have u os dias hice un post preguntando si era normal lo de las Damas de honor o que... al final he decido que si y quería saber si se os ocurria alguna forma original de pedirselo pero...

Miriam, lunes 9-Ago-21 21 227
Miriam
Peluqueria y maquillaje
Miriam en Grupo Belleza, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:36

Hello comu!!!! Estaba mirando hoteles cerca de donde me casare para darle opciones a los invitados y a la família (sobretodo mis hijos) y me ha salido la opcion de alquilar una casa con varias...

Miriam, sábado 7-Ago-21 24 202
Miriam
Save the date
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 09:17

Buenos dias chic@s!! Leyendo por aquí me disteis la idea de hacer un save the date para que la gente pudiera ir organizandose para reservar el dia y tener más tiempo para hacer las invitaciones con...

8%

13 votos

8%

12 votos

20%

31 votos

34%

52 votos

29%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ago-21 46 259
Miriam
Boda en Turo Del Sol
Miriam en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2021 a las 21:06

Hola chicas!!! Hace poco me he prometido y buscando sitios tenemos en el primer puesto al Turó del Sol, me encanta todo pero tengo la duda de que, al celebrarse mas de una boda al dia, se oiga mucho...

Miriam, domingo 1-Ago-21 15 235

Grupos generales

Inspiración