Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Implicacion Damas

Miriam, el 6 de Septiembre de 2021 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola comu!!!



Hoy vengo con una pregunta para las que habéis tenido damas de honor. Hace poco les pregunte a mis amigas si querían ser damas y todas emocionadisimas y llorando me dijeron que si, y después de su respuesta pues he hecho un grupo de WhatsApp y estan super activas, mirando cosas, preguntandome... pero ahora viene mi pregunta, hasta que punto las habéis implicado? Se lo habéis contado todo? Esque tengo el dilema moral: me encantaria contalles cada detalle de lo que quiero, me gustaría o haré, però luego pienso que entonces no se llevaran ninguna sorpresa.... y no se que hacer, que habéis hecho vosotras?? Muchas gracias guapis!!! 😘😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Septiembre de 2021 a las 12:36
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaandaaa mira me gusta la idea de que el vestido sea sorpresa. Porque se ofrecieron a acompañarme pero quiza no se lo enseño hasta el dia B cuando me ayuden a ponermelo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les explicaré todo para que me puedan ayudar menos el regalito que les haré a ellas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Les mantendrás las sorpresas hasta al final?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no les comenté ni la temática ni como era mi vestido jeje queria sorpresa.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tuve damos de honor pero mis amigas fueron mis testigos en la boda religiosa y aún así no les conté absolutamente nada ese día es para dar la gran sorpresa de todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias Bru
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo estoy compartiendo todo los detalles con ellas. Así también tengo opinión y me ayudan muchísimo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas guapa, para eso estamos jeje😋
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuenta cosas en las que quieras que te ayuden, y con lo que quieras que se sorprendan pues no
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial entonces. Muchísimas gracias por vuestra ayuda chicas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, que las escogido para tener un punto de apoyo, però a la vez me sabe un poco mal que no se vayan a llevar ninguna sorpresilla más que el detalle que les quiero hacer
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes guardarte algún secreto.
    Nuestras madres sabían casi todo, pero hubo algún detalle que prefer no contar
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no me sé estar callada jaja. Con la emoción de todas las cosas, cada vez voy soltando más jaja pero no ha mis damas de honor, no por nada sino porque son niñas, pero si con mi cuñada y mi madre jaja. Si mis damas fueran amigas, solo no le diría el detalle especial, pero casi todo lo comentaría con ellas, al fin y al cabo pueden serte de mucha ayuda
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido dama de honor para una amiga y para mí lo guay es ayudar a la novia, participar en la planificación de la boda y así aligerar un poco la carga que supone, y además, que la novia tenga a sus amigas con quien compartir lo que prepara.
    Yo ayudé a mi amiga en todo lo que pidió: buacar los vestidos, ir a decorar el sitio de la ceremonia, peinarla y vestirla ese día…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me están ayudando con muchas cosas, lo único que no voy a contarles es que tengo una sorpresita para ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración