Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Camprodon, Girona · Desde Febrero del 2015

recordar es facil para quien tiene memoria olvidar es dificil para quien tiene corazon

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2412días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Precios catering
Miriam en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola!!! Me podeis ayudar porfa? Estamos mirando catering en la zona de barcelona-gerona ya que nos casamos en Camprodon, pero no se como esta el tema de los cubiertos, la verdad, yo voy pidiendo...

Fcc, jueves 26-Jul-18 8 479
Miriam
Velo si o no? no se que hacer!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:09

Guapisimas!!! Al final VELO SIIIIII!!!! Hola guapisimas!! Tengo un gran dilema! Mi vestido es el Primadonna de Pronovias y no se que hacer, por una parte me gustaria llevar velo pero por otra parte...

Malu, sábado 22-Abr-17 127 1.377
Miriam
Zapatos de novia!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola guapisimas!! Os cuento! no se ni por donde empezar! resulta que me caso en la montaña, es decir, todo, si el tiempo acompaña, se hará fuera excepto el banquete. Mi idea son una cuñas con encaje,...

Elvira, jueves 13-Abr-17 24 699
Miriam
Lenceria en la primera prueba?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 18:12

Hola de nuevo guapisimas!! Alguna en la primera prueba llevará o a llevado toda la lenceria que llevará el gran dia?? Es que cotilleando no recuerdo dónde, lei que en la primera prueba está bien que...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 81 946
Miriam
Damas de honor
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola de nuevo guapisimas!! La verdad es que no me podia imaginar que un debate me ayudara tanto. Así que aqui va otro gran dilema que tengo, las damas de honor. Son mis dos mejores amigas y mi cuñada,...

Nadia, lunes 20-Mar-17 48 499
Miriam
Catering idilium
Miriam en Grupo Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola guapisimas!! Otra dudilla, alguna ha contratado a Catering Idilium? Es para tener un poquito de referencia. La chica que se encarga de enviar los presupuestos es super agradable, pero me gustaria...

Anna, viernes 4-Sep-15 1 191

Grupos generales

Inspiración