Perafita, Barcelona · Desde Abril del 2015
Divertidos, viajeros y amantes de la vida, del comer y del beber ;) Nuestra boda va a ser una fiesta
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Nos vamos del 25 abril al 21 de mayo!!En Nz vamos en autocaravana y luego 5 d en fiji en matamanoa.Alguien q haya estado tiene alguna recomendacion???Gracias!!!
Hola a todas!!!!A menos de un mes sigo sin saber que dar a los niños. Son pocos, unos 8, habiamos pensado chucherias, pero la boda es muy diy, el detalle a los adultos es mermelada casera echa por mi...
Hola chicas. Llevamos un año organizando todo, miles de horas haciendo la decoracion diy....un suoer fotocall, letras gigantes, los rincones....todo!!!!en teoria la boda iba a ser integra...
Hola a todas!!! Somos muy viajeros y este es nuestro seating.Las mesas llevan los nombres de lugares donde hemos viajado juntos. Los meseros seran fotos polaroid de nosotros el lugar de la mesa (aun...
Anoche me dieron esta sorpresa mis antiguas compañeras de trabajo...vinieron a casa y me llevaron a cenar en esta limusina..hace 3 semanas tb me prepararon otra despe mis actuales compañeras y aun me...
Mis amigas me estan organizando la despe en secreto...ni mo novio ni mi madre saben ni mu. Yo soy la tipica que siempre descubre las sorpresas x una cosa o otra y llevo unas semanas diciendo que creia...
Abri un post para que me ayudarais a escoger el segundo hace un tiempo...y este es el resultado.Hay alguna cosa clasica para que guste pero quizas es un poco arriesgado. Es nuestro estilo pero igual...
Os enseño mi peineta de flores. Es para un moño bajo. Estoy enamorada!!!!!Me la han hecho personalizada con los colores del ramo.
Falta un mes para la boda y estoy pensando hacerle un regalo especial a mi chico para ese dia pero no se el que....algo con fotos ya hacemos en la boda y la verdad es q despues de tantos detalles de...
Hola!!!!!! A menos de 50 dias : os enseño un par de las mil manualiadades que estamos haciendo para nuestra boda que sera de estilo rustico.A parte de las iniciales que os enseño (faltan las...
Tenemos un monton de dudas con el segundo plato:*Pato con salsa de oporto y acompañamiento tatin de fresas y pera (buenisimo el tatin)*Tornedo de cordero con salsa de ratafia y nueces y acompañamiento...
Que os parece un ramo de este estilo???La boda es en el campo.
Hola!!!!! Nos casamos el 23 abril y ya tenemos masía, catering, yo estoy con el tema vestido, detalles y ese largo etcétera que comporta una boda!!!X dios cuantas cosas!!! Pero lo que nos esta dando...
Hola, me acaba de pedir matrimonio mi novio y estamos empezando a organizar la boda porque si podemos queremos que sea este año. Nuestra idea es hacer algo informal en masia/casa rural con un...