Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Perafita, Barcelona · Desde Abril del 2015

Divertidos, viajeros y amantes de la vida, del comer y del beber ;) Nuestra boda va a ser una fiesta

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3682días 9hrs
Cristina
Nueva zelanda en autocaravana
Cristina, El 21 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola chicos, abro el debate para que los que ya habéis ido, nos deis ideas y consejos a los que vamos de luna de miel. Nosotros nos vamos 17 días en Julio. ¿Podríais poner itinerarios que hayais...

Ana, domingo 14-Abr-19 16
C
Confirmación de invitados
Cris, El 21 de Abril de 2016 a las 22:07

A menos de dos meses de mi boda aparte de la gente que dl trato diario ya se que viene a la boda, sólo me ha llamado una prima de fuera para confirmar y a mi novio unos amigos de la familia... Con...

Veronica, viernes 22-Abr-16 25
Madrileña
Un poco ploffff.....
Madrileña, El 21 de Abril de 2016 a las 23:10

Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...

Madrileña, sábado 23-Abr-16 101
Laura
Me caso este sábado!!!
Laura, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Que alegría!!!por fin se acerca mi gran día!!!q ganas tengo yaaaa!!!

Estibaliz, viernes 22-Abr-16 59
Roberto
Boda en finca
Roberto, El 21 de Abril de 2016 a las 16:30

Buenas tardes!!!! Osescribo porque llevamos todo el mes visitando diferentes lugares para celebrar nuestra boda, de todos ellos solo nos han gustado dos. El priemro y del que llevamos enamorados desde...

Miriam, jueves 21-Abr-16 9
Laieta
Importe estimado de vuestra boda
Laieta, El 19 de Abril de 2016 a las 15:25

Cuanto es el vuestro coste d la boda de todo? Viaje alianzss y fotografos y baquete...A mi m sale por 10.000EUR mas o menos!

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 126
R
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Barcelona
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 17:46

Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...

Vane, martes 21-May-19 221
Silvia
Cuenta atras
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 00:57

Chicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.

Khoe, martes 19-Abr-16 44
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Carmen
Celebración sin alcohol?
Carmen, El 17 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola! Veréis... mi novio y yo nos casamos a final de año, y estamos mirando sitios para el banquete. La cosa es que mi novio es musulmán, y no queremos poner cerdo ni alcohol en la celebración. Lo del...

Virginia, lunes 18-Abr-16 134
Miriam
Lluvia el dia de la boda
Miriam, El 17 de Abril de 2016 a las 08:18

Hola chicas. Llevamos un año organizando todo, miles de horas haciendo la decoracion diy....un suoer fotocall, letras gigantes, los rincones....todo!!!!en teoria la boda iba a ser integra...

Esmeralda, jueves 21-Abr-16 40
Patry
Musica banquete y entrega regalo embarazada
Patry, El 17 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola chic@s! recurro a vosotr@s para ver si me podeis ayudar. Estamos muy bloqueados con la canción para la entrada al banquete. Queremos que sea muy animada para que la gente se venga arriba, lo que...

Nora, lunes 18-Abr-16 8
Noviamar
Como entregar el regalo (dinero) a los novios?
Noviamar, El 17 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola chicas! tengo varias bodas este año y queria ver si me dabais ideas para entregar el dinerito de manera original y q pueda quedarles el recuerdo posteriormente. da igual q sea algo grandecito de...

Sonia, domingo 17-Abr-16 14
Elena
Por fin!!!
Elena, El 16 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola a tod@sss!!!!nunca he escrito aquí todavía pero hoy la ocasión lo merece jejeje .por fin después de 4 meses ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!nos vamos a Cabo Verde!!!!!Y vosotras donde...

Elena, domingo 17-Abr-16 23
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39
Maria
A 9 días!!!
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 13:42

Bueno pues ya sólo me quedan 9 días para la boda, que poquito por un lado pero por otro se me está haciendo eterno......Chicas del 23 de abril que tal lo lleváis??

Anaïs, miércoles 13-Abr-16 24
María José
Lentillas y lágrimas?
María José, El 4 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...

Cristina, lunes 4-Abr-16 33
L
Noche de bodas en hotel moli de la torre
Luthien, El 3 de Abril de 2016 a las 20:12

Buenas tardes a tod@s! He estado buscando hoteles cerca de Sentmenat para pasar la noche de bodas y he encontrado el Hotel Moli de la torre, en Bigues i Riells, he pensado en reservar la suite....

Luthien, martes 26-Jul-16 4
Marta
Kuramathi island resot
Marta, El 3 de Abril de 2016 a las 21:28

Alguien que acabe de llegar o que vaya pronto y que se haya alojado o se alojé en las nuevas water-villa-wirh-pool villa con piscina que me puedan contar que tal?Gracias

Anaa, martes 5-Jul-16 5
Mariajo
Preguntas a los testigos
Mariajo, El 3 de Abril de 2016 a las 19:24

Hola chicas, quisiera saber que tipo de preguntas les hacen a los testigos. Mi novio y yo somos de ciudades diferentes y sus amigos no me conecen a mi, algunos de los mios si oo conocen a él, pero no...

Princesa, lunes 4-Abr-16 16
Mª Carmen
Que muñecos de novios os gusta más. estoy indecisa
Mª Carmen, El 3 de Abril de 2016 a las 16:09

Me gusta cada uno por una cosa. Y no se cual elegir

Laura, lunes 4-Abr-16 47
Yolanda
Ya esta listo el photocall!!!
Yolanda, El 3 de Abril de 2016 a las 16:29

Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??

Mónica, jueves 7-Abr-16 66
L
Mi maquillaje
Lara, El 3 de Abril de 2016 a las 16:31

Holaaa chicas os tengo un poco abandonaitas por el curro el miercoles fuobala prueba de peluquería y maquillaje pues al final peluquería no se que me are no me gusto nada juuum y maquillaje este qué...

Lara, martes 5-Abr-16 48
D
Vestido de invitada de impresión!!
Dalia, El 3 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola a todas, Estaba buscando un vestidazo para acudir de invitada a la boda de la prima de mi marido, y quiero un vestido de eso que son una pasada... Jiji ya me entendéis! Así si tengo otras bodas...

Chave86, lunes 4-Abr-16 51
Anabel
Y si no me regalo nada a mis padres??
Anabel, El 3 de Abril de 2016 a las 15:33

Pues eso mis padres son geniales, me estan ayudando un montonazo con el tema de la boda pero .. es obligatorio hacerles un regalo?? E estado e varias bodas y que si el ramo a una amiga k si la.liga a...

Anabel, domingo 3-Abr-16 28
Paqui Jiménez
Luna de miel nueva zelanda
Paqui Jiménez, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:28

Ueeeeee!!! Finalmente nos vamos a Nueva Zelanda!! Alquilaremos un coche y recorreremos las dos islas por libre. Lo contrataremos con el Corte Inglés, por las facilidades de pago, pero ahora...

Nieves, lunes 14-Nov-16 45
Idoy
Isla margarita
Idoy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:14

¿Alguien ha oido hablar de esta pequeña isla de venezuel? Nuestra idea es algun sitio a patear y ver, volver y cuando nos recuperemos economicamente pensabamos irnos a la Rivera Maya en plan relax...

GABRIELA, lunes 4-Abr-16 10
Mariam
Hotel en masai mara + meloa zanzibar
Mariam, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:18

Hola! Ya casi asegurado nuestro viaje a Kenia para hacer un safari en Masai Mara y luego relajarnos en Zanzibar,los que ya habeis estado podriais colgar alguna foto de los hoteles o de los alrededores...

Mariam, domingo 3-Abr-16 5
Irene
No sabemos donde irnos en octubre!!
Irene, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...

Pilar, domingo 3-Abr-16 46
Miriam
Luna de miel nueva zelanda y fiji
Miriam, El 3 de Abril de 2016 a las 09:08

Nos vamos del 25 abril al 21 de mayo!!En Nz vamos en autocaravana y luego 5 d en fiji en matamanoa.Alguien q haya estado tiene alguna recomendacion???Gracias!!!

Carolina, sábado 2-Sep-17 13 406
L
Ya tenemos destino definitivo!!!... bali!
Lucía, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola chic@s!! Ya tenemos destino para la luna de miel, y estoy super contenta, ya que fue mi primera opción, pero mi novio dijo que no le llamaba la atención. Nos vamos a Bali!! Mi chico y yo somos...

Alba, viernes 6-May-16 46

Grupos generales

Inspiración