Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

He conocido al amor de mi vida de la forma más inesperada y el sábado 25 de abril me pidió matrimonio! Y ahora empieza la locura una vez que lo he... Ver más

He conocido al amor de mi vida de la forma más inesperada y el sábado 25 de abril me pidió matrimonio! Y ahora empieza la locura una vez que lo he asimilado jejeje

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 20hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Ya estamos casados!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Pues por fin llegó este día tan esperado!!! Ya somos marido y mujer y somos inmensamente felices. A la vuelta del viaje haré la crónica! Gracias a todas

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9 326
Miriam
Papeles estadistica registro civil
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Buenos días! Alguien sabe qué plazo hay para llevar al registro Civil los papeles que se rellenan de estadística? Gracias!

Sara, miércoles 23-Sep-15 1 106
Miriam
¿qué flores vais a utilizar en vuestro ramo de novia?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!

Africa, domingo 20-Sep-15 86 3.036
Miriam
No llegan mis zapatos!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:07

Pues eso, encargué mis zapatos por primeriti de mustang hace un mes y pico y aún no han llegado y me caso la semana que viene! Me dijeron que habían tenido un problema con mustang pero que esta semana...

Miriam, martes 15-Sep-15 12 473
Miriam
Necesito ayuda!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola chicas! Estoy haciendo las Etiquetas para los detalles pero las veo hiper mega ultra super sosas... Alguna idea para darle el toque que le falta? Gracias!

Miriam, sábado 12-Sep-15 13 578
Miriam
Consejos para hacer la maleta!
Miriam en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola! Para las que ya habéis tenido la suerte de disfrutar de vuestra luna de miel... Consejos para preparar la maleta para disfrutar de las islas en septiembre? Que soy de las de "por si acaso" y no...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11 405
Miriam
Acabo de descubrir una pareja "clon"!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:46

Lo estoy flipando! Acabo de descubrir una pareja que se llaman igual que nosotros y se casan una semana después, y tienen muchas cosas iguales que las nuestras... jajajaja lo que hace este foro!...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11 1.105
Miriam
Necesito vuestra ayuda!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 21:21

Hola chicas! Mi vestido es palabra de honor y me temo que para el día de la boda va a hacer fresco/frío donde me caso (ojalá no pero por si las moscas)... Qué me pongo????? Estoy echa un mar de...

Mery81, martes 28-Jul-15 8 383
Miriam
Guardar chocolate organico
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 09:25

Jo conforme se acerca la boda más dudas tengo... Dónde guardariais unas chocolatinas de chocolate orgánico hasta septiembre? Me la juego? En casa de mis padres tenemos despensa pero no sé si con estos...

Claudia, lunes 27-Jul-15 6 143
Miriam
Un poco de humor!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 10:57

Buenos días chicas! Os dejo este post que leí ayer que tanto a mi novio como a mí nos hizo reír mucho. Viva la complicidad en la pareja! Y feliz domingo!...

Iris, domingo 19-Jul-15 6 579
Miriam
Va cogiendo forma!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 12:09

A 71 días de la boda ya vamos teniendo más cositas. Ayer fuimos a por las alianzas, ya está aprobado el expediente y ya nos podemos casar, hoy pagamos la reserva del sitio... Ains qué poco queda!

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 27 786
Miriam
Ya tengo mi árbol de huellas!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2015 a las 23:02

Os gusta? Me lo ha hecho mi suegra que es pintora. Es preciosooooooo

Alicia, sábado 11-Jul-15 19 446
Miriam
Ayuda con zapatos!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 23:52

Hola! Necesito vuestra ayuda porque no sé qué zapatos cogerme... El vestido es tipo princesa largo hasta el suelo sin cola, blanco, y mi problema es que hace unos años me rompí un tobillo y me hice...

Miriam, miércoles 10-Jun-15 7 300
Miriam
Ya tenemos las invitaciones!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 14:48

Esta mañana las hemos ensobrado y ya las estamos repartiendo. Buscábamos unas invitaciones originales y están triunfando! Ainssss cada vez falta menos!

Miriam, lunes 8-Jun-15 11 609
Miriam
Expediente abierto!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 09:44

Buenos días! Pues eso, después del susto del primer día donde nos dijeron que no nos iba a dar tiempo a tenerlo para la boda ayer ya fuimos con mi madre y mi suegra y ya está en marcha! Y la chica del...

Paola, jueves 4-Jun-15 10 333
Miriam
Invitaciones encargadas!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 21:34

Pues esto ya va cogiendo forma! Las invitaciones ya están encargadas y el sábado vamos a donde haremos la boda para dejarlo ya todo cerrado... Que me quedan cuatro meses! Pero ya se agradece que las...

Esmeralda, martes 19-May-15 11 334
Miriam
Número de cuenta en la invitación sí o no?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:43

Buenos días chicas! Os cuento... Siempre me ha parecido muy cutre lo del número de cuenta en la invitación pero ahora que soy yo la que me caso me parece mucho más práctico que no andar recogiendo...

Esmeralda, domingo 17-May-15 49 949
Miriam
Ya tenemos los papeles!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:58

Ahora toca pedir por internet cita para el registro civil que lo haremos esta tarde y que no tarden mucho que nos casamos el 19 de septiembre!!! Las que os casáis por lo civil qué tal lo lleváis?...

Judit, domingo 17-May-15 16 393
Miriam
Precio catering
Miriam en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola! Somos unos 50 y he pedido presupuesto a varios proveedores y aun no me ha contestado ninguno pero por hacernos una idea... Cuánto nos puede costar? La boda es de tarde y queremos cocktail de...

Marta, domingo 17-May-15 5 451
Miriam
Estoy muy perdida :-(
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 11:27

Hola chicas! Estoy súper perdida... Para qué son los alfileres? Hay algún protocolo especial para una boda civil? Está siendo todo muy rápido y me estoy empezando a agobiar joooo :-(

Reyes, domingo 3-May-15 23 1.143
Miriam
Lugares bonitos al aire libre para celebrar una boda civil en zaragoza
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 11:37

Buenos días chicas! Teníamos el sitio más o menos mirado pero si alguna sabe algún sitio al aire libre (naturaleza o finca económica) en Zaragoza donde poder hacerla os lo agradecería! Y ya que...

Jenny, jueves 30-Abr-15 8 1.253
Miriam
Boda en el parque grande
Miriam en Grupo Zaragoza, El 29 de Abril de 2015 a las 14:13

Hola! Alguien sabe si se puede hacer una ceremonia civil en el parque grande?

Laura, miércoles 29-Abr-15 1 236
Miriam
Necesito ayuda!
Miriam en Grupo Zaragoza, El 27 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola! Necesito consejos! Queremos hacer una ceremonia civil en un albergue en un pueblo cerca de Zaragoza pero estoy muy perdida! Mi boda va a ser intima, familiar, original y divertida, pero no...

Miriam, lunes 27-Abr-15 4 553

Grupos generales

Inspiración