Paiporta, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Floristerías
Trajes fiesta
Trajes novio
Viaje de novios
Posts en los que participo
15
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas del foro! ¿Ya sabéis qué toca hoy, verdad? ¡Nuevo juego semanal para aportaros inspiración e ideas chulas! 🙊 Como ya sabéis, vuestro look y vuestra boda dicen muuucho de vosotrxs 😎¡Y en...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1411 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración