Cádiz, España · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
9
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...

¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1087 díasHe votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración