Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Monasterio de El Puig 💒
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
93
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
Quien es novia 2026 que sea de valencia 💍💖
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 208 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 208 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Hace 208 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración