Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Soy amante de la vida y de los animales!! Amo a mi perro Paco de 4 años,a mi novio y a mi familia !!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 12hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mi gran boda
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2016 a las 01:38

Buenas chicas,Mi boda fue el 17/09 y fue espectacular (y no es porque sea mi boda) aparte de los nervios por el tiempo y mirando miles de páginas en las que todas eran diferente al final hizo un día...

Debora, lunes 17-Feb-20 53 2.114
Miriam
Duda transporte novia!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:33

Buenos dias chicas y chicos!!!estoy a 22 dias de nuestra boda y no nerviosa pero si con las mariposillas!!!tengo una duda, yo me cambiare y preparare en un hotel en el que estare con mis damas de...

Yolanda, viernes 26-Ago-16 12 402
Miriam
Mi despedida de soltera!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:10

Buenas a todas chicas!!os voy a contar como fue mi despedida sorpresa porque se lo montaron super bien!!En principio en el trabajo me dijeron que tendriamos que empezar a abrir domingos empezando por...

Noemi, jueves 25-Ago-16 10 485
Miriam
Primeros y segundos zapatos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:00

Buenas a todas, aquí os presento a mis zapatos para el gran día, los primeros son de angel alarcón y son una talla 35 aunque habitualmente utilizo una 36 y como tengo el pie un poco fofo me apreta...

Veronica, viernes 12-Ago-16 28 1.018
Miriam
Nuestra preboda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 19:43

Buenas a todas!!después de tanto esperar y contar los meses y los días ya solo estoy a 2 meses y medio de mi gran día, esta siendo una cuenta atrás un poco lenta y desesperante ya que tengo un...

Carla, domingo 3-Jul-16 40 1.069
Miriam
Duración fotografías preboda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenas noches a todas, hace tiempo no estoy mucho por aquí, me perro está bastante enfermo de la barriga y estamos todo el día de veterinarios y pruebas desde hace un mes, aun así sacamos fuerzas para...

Miriam, viernes 1-Abr-16 22 633
Miriam
Tarta o postre ??
Miriam en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:26

Buenas chic@s! !Como lo llevais???nosotros tenemos que elegir los menús que queremos probar y hace tiempo tenemos una gran duda!!! Nuestra finca hace unos postres espectaculares, pero te hacen elegir...

Chave86, jueves 25-Feb-16 36 512
Miriam
Mi san valentin
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola chic@s!!!Os enseño mi san valentin!!! Es muy especial porque no encontrábamos el muñeco de mi perro para la tarta por ningún lado y ya me estaba desesperando....y hoy me ha sorprendido cómo...

Adriana, lunes 15-Feb-16 29 632
Miriam
Mi regalo de cumpleaños
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:57

Buenas noches chicas! !!hoy ha sido mi 26 cumpleaños y mi último año de soltera !e tenido un día precioso y lleno de emociones y más sensible de lo normal, será que me hago mayor y cada vez estoy...

Miriam, domingo 14-Feb-16 47 745
Miriam
Página web
Miriam en Grupo Soporte, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:19

Buenas noches a todas!!!estamos actualizando nuestra página con información y con fotos y cuando antes copiabamos el enlace para publicarlo en facebook nos salia con la foto relacionada al post!!pero...

Miriam, martes 9-Feb-16 12 252
Miriam
Después de dos meses sin ver mi vestido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola!!!! Pues eso chichas acabo de venir de dar un poquito más de dinero para el vestido y e pedido que me lo sacaran para poder verlo otra vez. ..ya que llevaba desde que me lo compre sin verlo en...

Mónica, domingo 7-Feb-16 37 1.558
Miriam
Mi gran pedida
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 23:31

Hola chicas!!!hoy e recordado como fue mi pedida y e pensado en contároslo ya que sois cómo una gran familia!!os cuento!!!Llevavamos 5 años casi recién cumplidos juntos cuando me regaló un viaje...

Miriam, lunes 25-Ene-16 43 903
Miriam
Función de la liga
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2016 a las 15:23

Buenas chicas!!Estoy mirando el tema ligas y nose realmente que significado tienen ni que tradiciones se suelen hacer. E escuchado que se hace trozos y se vende a los invitados, también que se regala...

Miriam, lunes 11-Ene-16 16 649
Miriam
Mi diario de la novia
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 12:49

Los reyes me han traído el diaria de la novia de petit mafalda!!!Lo recomiendo, es super completo y ya estoy deseando rellenarlo

Lola, viernes 8-Ene-16 34 804
Miriam
Vestimenta para la boda civil en los juzgados!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2016 a las 13:57

De primeras feliz año a todas y todos!!!Si dios quiere, este es el año de muchos de nosotr@s, estoy super emocionada y con los nervios a flor de piel ...Os comento mi boda es civil y nos casamos en...

Miriam, sábado 2-Ene-16 9 865
Miriam
Ideas para una luna de miel sin viajar
Miriam en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Bunos días Os escribo porque sois fantastic@s y se os ocurre siempre de todo, os cuento, no podemos tener luna de miel debido a que tenemos un perro enfermo que casi no camina y necesita muchos...

Miriam, jueves 17-Dic-15 62 1.072
Miriam
Velos económicos
Miriam en Grupo Islas Baleares, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:51

Hola, alguien sabe de alguna tienda de palma que venda velos económicos y bonitos? Los que me venden en la tienda donde e comprado mi vestido son un poco caros y me gustaría saber si tengo más...

Anna, miércoles 2-Dic-15 12 396

Grupos generales

Inspiración