Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77 2.790
Miriam
Comprar zapatos en light in the box??
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:58

Holaaaa a todos@s!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos de novia y no encuentro nada por Barcelona. Los quiero bajitos y baratos. Y he encontrado unos cuantos en la web de light in the box. Mi...

Miriam, miércoles 6-Abr-16 17 361
Miriam
Donde comprar el libro de firmas?
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que...

Maite, domingo 6-Mar-16 27 586
Miriam
Opinión de mi vestido!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:25

Hola! Tengo un problemilla... El mes pasado aparté mi vestido de novia. El caso es que cuando me lo probé me encantó y ahora me entran dudas de si he escogido bien. Me podéis dar vuestra opinión....

Patricia, jueves 25-Feb-16 64 1.819
Miriam
Maquillaje y peluquería
Miriam en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola chicas! Estoy buscando una peluquera y maquilladora en Barcelona. Yo soy de nou barris, no conozco a nadie y voy justita de presupuesto. os agradecería que me aconsejarais de alguien que pueda...

Miriam, martes 2-Feb-16 6 283
Miriam
Que detalles necesito para la boda?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:02

Hola! Necesito un poquito de ayuda porque estoy muy pérdida... Aún no tenemos fecha, hasta diciembre que vamos al juzgado no sabemos cuando nos casamos, pero seguramente será para septiembre. Quisiera...

Cristina, viernes 4-Dic-15 8 467

Grupos generales

Inspiración