Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera . Gracias!!!
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3675 días
Holaaaa a todos@s!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos de novia y no encuentro nada por Barcelona. Los quiero bajitos y baratos. Y he encontrado unos cuantos en la web de light in the box. Mi pregunta es si alguna habéis comprado ahí y si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inmita
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3705 días
Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo pese a que a mi madre y hermana no les gustó que a...
Participé en el post de Labi
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3705 díasHolaaaa a todos@s!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos de novia y no encuentro nada por Barcelona. Los quiero bajitos y baratos. Y he encontrado unos cuantos en la web de light in the box. Mi pregunta es si alguna habéis comprado ahí y si...
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que esté bien de precio. Gracias! ??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mari
Hace 3715 días
Participé en el post de Maitane
Hace 3716 días
Participé en el post de Athy
Hace 3716 días