Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2022

Soñadora, alegre y risueña. Con ganas de disfrutar y de pasar el resto de mi vida con la persona que quiero

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

957días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Viaje a Tailandia en Septiembre
Miriam en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2023 a las 16:54

Teníamos pensado ir a Tailandia, pero al ser Septiembre, nos han dicho en una empresa que es época de Monzones y que puede que no podamos disfrutar de las playas debido a lluvias... No sabemos qué...

Nuria, viernes 20-Ene-23 7 173
Miriam
Empresa Luna de Miel
Miriam en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2023 a las 20:36

Mi pareja y yo nos hemos decidido por Tailandia, pero nos está costando más de lo que pensamos. Nos gustaría disfrutar tanto del turismo como de las playas. ¿Alguna empresa que nos recomendéis para...

Miriam, jueves 12-Ene-23 31 228
Miriam
¿Cuándo validan el boleto solicitado?
Miriam en Grupo Sorteo, El 13 de Noviembre de 2022 a las 14:54

He solicitado varios boletos por visitas que he hecho a banquetes y he recibido dos correos que me notifican que debo completar mis datos en la app (cosa que ya he hecho desde el principio) y siguen...

Abdel, domingo 8-Ene-23 23 212
Miriam
Preocupación trabajo
Miriam en Grupo Bodas.net, El 29 de diciembre de 2022 a las 19:19

Hola chicas! Nos casamos en Septiembre, pero me preocupa no tener trabajo para la fecha. Soy maestra y este curso tengo una sustitución, pero el año que viene no sabemos qué pasará. Al ser justo en...

Cristina, domingo 1-Ene-23 67 580
Miriam
Ideas detalles invitados
Miriam en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2022 a las 15:03

He ido a tantas bodas ya que se me acaban las ideas para los detalles de los invitados. ¿Alguna propuesta original?

Miriam, lunes 14-Nov-22 18 116
Miriam
¡Me Caso!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2022 a las 14:50

Estoy emocionada de poder anunciar por fin que me caso el 16 de Septiembre de 2023. Hemos estado esperando esperando que nuestras vidas se encauzaran un poco y por fin ha llegado el momento. Aunque te...

Miriam, lunes 14-Nov-22 9 82

Grupos generales

Inspiración