Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2022
Soñadora, alegre y risueña. Con ganas de disfrutar y de pasar el resto de mi vida con la persona que quiero
- Novia Adicta
- 1.405 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Teníamos pensado ir a Tailandia, pero al ser Septiembre, nos han dicho en una empresa que es época de Monzones y que puede que no podamos disfrutar de las playas debido a lluvias... No sabemos qué...
Mi pareja y yo nos hemos decidido por Tailandia, pero nos está costando más de lo que pensamos. Nos gustaría disfrutar tanto del turismo como de las playas. ¿Alguna empresa que nos recomendéis para...
He solicitado varios boletos por visitas que he hecho a banquetes y he recibido dos correos que me notifican que debo completar mis datos en la app (cosa que ya he hecho desde el principio) y siguen...
Hola chicas! Nos casamos en Septiembre, pero me preocupa no tener trabajo para la fecha. Soy maestra y este curso tengo una sustitución, pero el año que viene no sabemos qué pasará. Al ser justo en...
He ido a tantas bodas ya que se me acaban las ideas para los detalles de los invitados. ¿Alguna propuesta original?
Estoy emocionada de poder anunciar por fin que me caso el 16 de Septiembre de 2023. Hemos estado esperando esperando que nuestras vidas se encauzaran un poco y por fin ha llegado el momento. Aunque te...