Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Preocupación trabajo

Miriam, el 29 de Diciembre de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 67
Hola chicas! Nos casamos en Septiembre, pero me preocupa no tener trabajo para la fecha.
Soy maestra y este curso tengo una sustitución, pero el año que viene no sabemos qué pasará. Al ser justo en Septiembre, nos preocupa que en algún colegio no me contraten al decir que me caso a principios del curso...

67 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Enero de 2023 a las 10:24
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratandose de la fecha que habéis escogido deberías avisarlo en la entrevista ya que, a la empresas hay que avisarlas con un minimo de un mes antes de la boda...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo conchi....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Idoia. Incluso a lo mejor hablando con el cole te dejan coger los días de permiso más adelante (si coinciden con el curso y no los quieres perder)
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo pero si tienes una entrevista y les dices lo de la boda, en el trabajo también tienen derecho a no contratar, es que es la pescadilla que se come la cola.

    Yo te deseo toda la suerte del mundo!!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado