Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola!!! Me caso el año que viene en abril enla finca de alcala de henares"el olivar". Estamos enamorados del lugar.... Y en breves haremos la prueba de degustacion. Me gustaria saber si alguna novio o...

Hola chicas!!!! Anoche me agobie un poco por todas las cosas que me quedan por hacer... y ya tenemos las navidades encima!!!! Me podeis decir que cosas llevais o si me estoy angustiando por nada??...

Ya tengo mis invitaciones!!!!!!!!! No podian ser otras.. somos super viajeros y casi siempre volamos con rynair asiqe no pueden ser mejores!!! Q os parecen???

Hola!! Necesito algo de ayuda ya que tengo claro q quiero que me invitacion sea como en la foto, pero no me gustaria gastarme un dineral si no hacerla yo en una imprenta o algo.. sabeis si hay alguna...

Hola!! Hice un debate para enseñar mi vestido de novia y me gustaria borrarlo ya que mi chico se ha enterado que lo puse aqui y es muy cotilla!!! Jejeje como lo hago?? Gracias!!

Hola!!!! Mis dos sobrinas van a ser mis damitas tirando petalos por delante de mi.. tienen 4 añitos y las quiero vestir de blanco con un cinturon en color morado con llevare yo el ramo, el tema esqe...

Holaaa!! Estoy deseando que llegue el dia!!

Hola!!! Quiero ir mañana a ifema a la feria, cuanto vale???

Hola chicas, me escribieron que me enviaron el calendario pero donde??? En mi correo no lo veo. La administradora me h puesto que lo tengo en mis mensajes privados, pero donde esta eso?? Gracias!!!

Holaaaaa!!! Bueno hace tiempo pedi ayuda para que me dieseis ideas de que regalar a mi futuro marido! Y una de vosotras me dio la idea de hacerle tantos regalos como años cumpla, asiq en eso estoy!!...

Buenas chicas!!! Quiero dar a mi mejor amiga mi ramo pero no se si comprar otro para tirarlo para todas las chicas, que me recomendais???? Gracias!!!!

Hola chicas!! Voy a dar mi ramo de novia a mi mejor amiga, me podriais aconsejar que cancion poner??? Y en que momento del banquete hacerlo? O alguna idea que sea emotiva... Graciass!!

Chicas solo queria compartir con vosotras mi cuenta atras!!!!! Se me esta haciendo largo ehhhh

Hola!!!! Hoy me han dado una idea para organizar las mesas que voy hacer y me ha encantado y quiero compartirlo con vosotras que seguro que a alguna os gusta!!! Nosotros somos muuuuy viajeros y toda...

Hola!!! Le estoy preparando a mi novio su regalo de cumpleaños, su ultimo de soltero!! Jajajaja una novia por aqui me digo la gran idea de hacerle 33 regalitos que son los años que cumple, tengo...

Hola chicas! Me caso el año que viene el 1 de abril, y el mes que viene es el cumple de mi chico, su ultimo cumpleaños de soltero! Jejeje tanto el como yo somos detallistas y me gustaria hacerle un...

Holaa!!! Alguna esta pendiente de las cabañuelas??? Alguna loca preocupada del tiempo como yo?? Jajaja gracias!!

Buenas!!! Necesito saber si alguien se casa mañana en la finca el olivar de alcala de henaresGracias!!

Hola!!! Bueno primero felicidades a todas!!!! Yo voy a casarme en una finca en alcala de henares, el olivar, y para firmar queria en la junta municipal de mi barrio pero las fechas son horribles......