Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...

Necesito ayuda!! Alguien sabe que tal esta la pesquera en Madrid??? Necesito referencias!!! Gracias a tod@s

Porfin tengo mi porta alianzas y arras y estoy contentisimaa

Hola chicas!!Hemos mirado un puñao de destinos dentro de nuestro presupuesto, unos 5.000EUR... Dubai+Mauricio, Crucero... y tras pedir un mogollon de presupuestos finalmente no nos convence ninguno...

Holaaaaa amigas, queria preguntaros si sabeis ya que cancion vais a poner para el baile nupcial? Si me podeis dar ideas...soy mas bien clasica me gustaria un baile nupcial romantico, no con salsa ni...

X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Hola chicas!!!! Anoche me agobie un poco por todas las cosas que me quedan por hacer... y ya tenemos las navidades encima!!!! Me podeis decir que cosas llevais o si me estoy angustiando por nada??...

leyendo los votos ceremonia de la arena mi llegada a la ceremonia mi llegada a la ceremonia Mi entrada a la ceremonia

Qué emoción! Ayer fue mi ESPECTACULAR pedida de mano!! No me la esperaba y fue mejor de lo que jamás so?é! Mi chico se lo curró muchísimo; reunió a nuestros amigos y familiares y todos estuvieron...

Hola mi duda es.... a parte de estar en el hotel o playa... que mas se puede hacer en riviera?? Me ha ofrecido coba o tulum. Nose sq si solo es hotel y hotel... gracias

No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...

Hola! Estamos mirando el viaje y nos hemos " decidido" por ny-punta cana. El hotel de ny será seguro el room mate grace. Me podéis aconsejar algún hotel de punta cana??

Hola chicas, Os escribo porque ya he estado en 4 tiendas de novia diferentes y en la última tienda que fui en donde he encontrado EL vestido no dejan hacer fotos, y me fastidia un poco porque en las...

A solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor...

Ya tengo mis invitaciones!!!!!!!!! No podian ser otras.. somos super viajeros y casi siempre volamos con rynair asiqe no pueden ser mejores!!! Q os parecen???

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Que os parecen? están forradas con papel de seda.Estas son para poner en el candy bar

Haber tngo ya papeles de excursiones y quiero que me expliqueis vuestra experiencia.. La de los delfines me llama la atencion pero veo que es poco rato nadando con ellos sola, y es cara, luego isla...

Hola, estas son las horquillas que encargué y en breve las tengo, quería algo sencillo y con el peinado que voy a llevar le va mejor algo así, el vestido lleva apliques parecidos así que estoy...

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Buenas tardes: Nos casamos el verano que viene y tenemos en mente llevar a cabo este viaje. Destinos preferentes a visitar: San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, moviendonos en coche...
Hola chic@s!!! Qué tal??? Nosotros estos días hemos estado a tope con las letras gigantes. Hasta ahora tenemos esto! Estamos esperando que lleguen las luces y demás de AliExpress para que mi chico...

Hola preciosas, ¿vosotras iríais a una boda a la que os "han invitado" sin invitación ni nada, mediante un grupo de WhatsApp? A lo cutre...

Hola chicas tenía pensado poner mi polaroid en el photocall pero me han ofrecido el fotomaton por 550EUR , estoy buscando en internet por ver más opciones y otros diseños de fondo. Alguien sabe de...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Hola chicas y chicos!! Aquí os dejo una foto de mis chapas!! Son de la Chapisteria! Tienen una calidad buenísima!! Las primeras dos fotos son de las chapas y la última de los espejitos que hemos...