Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Sencilla, sensible, soñadora... Creo en la Magia ^^
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Perfecta! Preciosa, con el amor de mi vida... Mejor que lo soñado... Irrepetible ^^)
El día de mi boda
El día soñado. El gran día, 7 de Octubre de 2017. Llegó. Y no pudo ser mejor ni más perfecto. No existen las palabras para describir el día más precioso, emotivo y feliz de toda mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
6
Autobuses
Floristerías
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
16
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...
Tengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3118 días
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Elige el novio más cuqui!
Participé en el post de Alba
Hace 3118 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3118 días
¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3 colores, 1 boda. ¡Las damas de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración