Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Sencilla, sensible, soñadora... Creo en la Magia ^^
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...
Tengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos
Hola buenos dias a todos y todas, hoy es mi gran dia! Parece mentira que ya haya llegado , estoy tranquila no tengo muchos nervios, al menos de momento pero estoy con los sentimientos a flor de piel,...
Por.fin tenemos fecha, nos casamos el 7 de octubre del 2017 en la iglesia de san esteban.¿Alguien igual?
¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...
Hola chic@s ya tenemos nuestras invitaciones...aqui os las muestro a ver si os gustan. Lleva la invitación principal (grabada por delante y detrás), una tarjeta pequeñita del nº cuenta, pegatina para...
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...