Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 8hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Soy la única a la que le da un poco de miedo escénico la entrada al altar?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...

Cristina, martes 7-Feb-17 114 1.362
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648 5.928
Miriam
Feliz mente casados!
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola a toda y todos! Primero que nada agradeceros a todos toda la ayuda durante todo este tiempo... A bodas net y a toda la gente que lo hace posible. Mi boda fue maravillosa, tal y como queríamos...

Novia, jueves 18-Ago-16 36 1.775
Miriam
Mañana es el gran día!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 03:01

Mañana es el día de la boda! Y acabo de terminar ahora de un día muy muy largo! Espero descansar una horas, y mañana en pie temprano. Estoy atacada!!!! Con mil cosas en la cabeza. ya les contaré que...

Sonia, sábado 30-Jul-16 7 169
Miriam
Trabada con mi despedida.
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 00:16

Hola a todas y todos! Pues eso, trabada.. No suelo escribir para temas personales pero nexpedito soltarlo. El caso es que mi hermana empezó a organizar mi despedida, primero creo un grupo donde...

Leticia, viernes 29-Jul-16 25 712
Miriam
Ayuda!! a 7 días de la boda y no tenemos coreo para el baile
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 22:39

Hola a toda y todos! Pues eso estamos a 7 días de la boda y se nos metió en la cabeza hacer una coreografía para el baile! No lo habíamos pensado antes porque no queríamos hacerlo pero ahora nos...

Neus, lunes 25-Jul-16 4 273
Miriam
A 30 días!!!! :) :)
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola a todas y todos! Pues eso a solo 30 días para la boda, y con una ganas tremendas!! Las que ya se casaron como estaban a estas alturas? Yo a ratos de los nervios y a ratos tranquila jajaja

Marian, miércoles 29-Jun-16 12 206
Miriam
Mas cositas! decoracion y flores.
Miriam en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:39

Ayer compre estas lecheras para la entrada a la ceremonia, y algunas flores para la pruebas de los centros, que les parecen?

Gemma, martes 21-Jun-16 33 1.105
Miriam
El contador a 52 días!! y terminando detallitos
Miriam en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2016 a las 22:26

Pues eso ya que muy poco! Estos son los regalitos para las chicas y plantitas de suculentas, decoradas por mi todo a mano, con yute. Que les parecen?

Ardid, miércoles 8-Jun-16 9 408
Miriam
Ya tengo mi vestido casi terminado que les perece?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...

Mª Carmen, martes 24-May-16 172 3.693
Miriam
Cuanto tardaron en daros fecha después de los papeles?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola a todas o todos! Quería saber para cuando les dieron fecha después de firmar con tu pareja y el testigo los primeros papeles, nosotros los firmamos y nos dijeron que en un mes y medio nos...

Miriam, lunes 23-May-16 15 398
Miriam
Mi alianzas! regalo de mi madre
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:58

Les gustan? Son sencillas igual que nosotros jej

Bea, viernes 20-May-16 14 703
Miriam
Ideas para tocado flores!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola a todas y todos! Necesito alguna idea, me gusta mucho este peinado pero la corona de flores no! Me gustaría algo mas pequeño y no en corona, alguna idea de como lo puedo poner? Me gustaría que...

Índigo, viernes 6-May-16 14 661
Miriam
Supersticiones!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola a todos y todas! Qué opinan de las supersticiones de boda? El novio no debe ver el vestido, debes llevar algo regalado, algo azul, etc..... Nosotros no somos supersticios y todo el mundo nos dice...

Marta, viernes 15-Abr-16 31 660
Miriam
Pétalos aliexpres?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 21:39

Hola a todas y todos! Alguien compro pétalos en aliexpres? 2000 son muchos o pocos? Son muy cutres?

Nuria, lunes 11-Abr-16 37 835
Miriam
Agobiadisima con el dinero!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 74 1.827
Miriam
Miedo a nombrar la palabra boda! $$
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola a todas y todos! Pues eso amigas estoy frustrada! En cada sitio que entro a pedir presupuesto en el momento que dices boda ves como los ojos del vendedor se abren y les sale una sonrisa que...

Maria, sábado 9-Abr-16 28 711
Miriam
Alguna compro flores para decorar ella misma?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola a todas y todos! Quería saber si alguna compro las flores sueltas para decorar ella misma y cuanto les cosoto? Ya se que depende de las flores pero para saber mas o menos

Natalia, martes 29-Mar-16 11 327
Miriam
Ideas para complementos plis!!
Miriam en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:41

Hola a todas y todos! Ya tengo mas o menos todo para mi vestido pero estoy super perdida con los complementos collar, pendientes y pulsera. Normalmente no llevo nada de eso soy súper sencilla y mi...

Mariposa, miércoles 23-Mar-16 31 562
Miriam
Cositas hechas por mi para la boda!
Miriam en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:23

Hola a todas y todos! Ya tengo mas cositas terminadas, que les parecen? Conos para los pétalos Captus para las chicas. Banderines para decorar. Botes para flores.Corazones para firmas.

Miriam, lunes 21-Mar-16 25 1.565
Miriam
Libro de firmas diferente.
Miriam en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola a todas y todos! Puesto que nuestra boda va a ser toda diy decidimos hacer nuestro libro de firmas también pero no queríamos el típico libro a si que pensamos es esta idea que es muy muy...

Miriam, sábado 19-Mar-16 14 876
Miriam
Que flores os gustan mas?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:42

Hola a todas y todos! Estoy indecisa con las flores y entre amigos y conocidos me lían mas jaja vamos que a cada uno le va un estilo! Vosotros que opinais? Son para una boda rústica y sencilla

Miriam, sábado 19-Mar-16 105 1.661
Miriam
Dudas con invitados! quien realmente debe estar?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:40

Hola a todas y todos! Se que a muchas les a abra pasado necesito desahogarme jajaja desde que decidimos casarnos y empezamos con la lista de bodas teníamos claro que queríamos una boda pequeña y solo...

Miriam, sábado 27-Feb-16 16 479
Miriam
Caos y dudas!! alguna organizo ella misma toda boda ?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola a todas y todos! Tengo un mar de dudas en mi cabeza queria saber si alguna había organizado ella misma toda lo boda! Por nuestro bajo presupuesto y nuestro estilo rústico hemos decidido hacer...

Maria, jueves 25-Feb-16 42 881
Miriam
Busco un cancan!
Miriam en Grupo Tenerife, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:15

Buenas tardes a todas y todos! Necesito un cancan para mi vestido, y los que he visto nuevos son carísimos si alguien sabe de algún sitio en tenerifese lo agradecería jeje Lo necesito tipo cono, como...

Miriam, viernes 12-Feb-16 6 216
Miriam
Decorar tu misma. flores.
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:54

Hola a todas y todos! Quería saber si alguna de vosotras habéis decorado vosotras misma la boda, mi idea es hacerlo yo misma y quería saber cuanto aproximadamente se gastaron en flores y cuantas...

Montse, viernes 5-Feb-16 7 349
Miriam
Necesito ideas para mis zapatos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:48

Hola a todas y todos! Estoy super perdida con que zapatos utilizar No soy de llevar tacones y quiero algo con poco tacón pero no con muy poco no se que puede ir bien con mi vestido alguna idea?? Este...

Miriam, martes 2-Feb-16 18 560

Grupos generales

Inspiración