Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola a toda y todos! Primero que nada agradeceros a todos toda la ayuda durante todo este tiempo... A bodas net y a toda la gente que lo hace posible. Mi boda fue maravillosa, tal y como queríamos...
Mañana es el día de la boda! Y acabo de terminar ahora de un día muy muy largo! Espero descansar una horas, y mañana en pie temprano. Estoy atacada!!!! Con mil cosas en la cabeza. ya les contaré que...
Hola a todas y todos! Pues eso, trabada.. No suelo escribir para temas personales pero nexpedito soltarlo. El caso es que mi hermana empezó a organizar mi despedida, primero creo un grupo donde...
Hola a toda y todos! Pues eso estamos a 7 días de la boda y se nos metió en la cabeza hacer una coreografía para el baile! No lo habíamos pensado antes porque no queríamos hacerlo pero ahora nos...
Hola a todas y todos! Pues eso a solo 30 días para la boda, y con una ganas tremendas!! Las que ya se casaron como estaban a estas alturas? Yo a ratos de los nervios y a ratos tranquila jajaja
Ayer compre estas lecheras para la entrada a la ceremonia, y algunas flores para la pruebas de los centros, que les parecen?
Pues eso ya que muy poco! Estos son los regalitos para las chicas y plantitas de suculentas, decoradas por mi todo a mano, con yute. Que les parecen?
Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...
Hola a todas o todos! Quería saber para cuando les dieron fecha después de firmar con tu pareja y el testigo los primeros papeles, nosotros los firmamos y nos dijeron que en un mes y medio nos...
Les gustan? Son sencillas igual que nosotros jej
Hola a todas y todos! Necesito alguna idea, me gusta mucho este peinado pero la corona de flores no! Me gustaría algo mas pequeño y no en corona, alguna idea de como lo puedo poner? Me gustaría que...
Hola a todos y todas! Qué opinan de las supersticiones de boda? El novio no debe ver el vestido, debes llevar algo regalado, algo azul, etc..... Nosotros no somos supersticios y todo el mundo nos dice...
Hola a todas y todos! Alguien compro pétalos en aliexpres? 2000 son muchos o pocos? Son muy cutres?
Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...
Hola a todas y todos! Pues eso amigas estoy frustrada! En cada sitio que entro a pedir presupuesto en el momento que dices boda ves como los ojos del vendedor se abren y les sale una sonrisa que...
Hola a todas y todos! Quería saber si alguna compro las flores sueltas para decorar ella misma y cuanto les cosoto? Ya se que depende de las flores pero para saber mas o menos
Hola a todas y todos! Ya tengo mas o menos todo para mi vestido pero estoy super perdida con los complementos collar, pendientes y pulsera. Normalmente no llevo nada de eso soy súper sencilla y mi...
Hola a todas y todos! Ya tengo mas cositas terminadas, que les parecen? Conos para los pétalos Captus para las chicas. Banderines para decorar. Botes para flores.Corazones para firmas.
Hola a todas y todos! Puesto que nuestra boda va a ser toda diy decidimos hacer nuestro libro de firmas también pero no queríamos el típico libro a si que pensamos es esta idea que es muy muy...
Hola a todas y todos! Estoy indecisa con las flores y entre amigos y conocidos me lían mas jaja vamos que a cada uno le va un estilo! Vosotros que opinais? Son para una boda rústica y sencilla
Hola a todas y todos! Se que a muchas les a abra pasado necesito desahogarme jajaja desde que decidimos casarnos y empezamos con la lista de bodas teníamos claro que queríamos una boda pequeña y solo...
Hola a todas y todos! Tengo un mar de dudas en mi cabeza queria saber si alguna había organizado ella misma toda lo boda! Por nuestro bajo presupuesto y nuestro estilo rústico hemos decidido hacer...
Buenas tardes a todas y todos! Necesito un cancan para mi vestido, y los que he visto nuevos son carísimos si alguien sabe de algún sitio en tenerifese lo agradecería jeje Lo necesito tipo cono, como...
Hola a todas y todos! Quería saber si alguna de vosotras habéis decorado vosotras misma la boda, mi idea es hacerlo yo misma y quería saber cuanto aproximadamente se gastaron en flores y cuantas...
Hola a todas y todos! Estoy super perdida con que zapatos utilizar No soy de llevar tacones y quiero algo con poco tacón pero no con muy poco no se que puede ir bien con mi vestido alguna idea?? Este...