Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a toda y todos! Primero que nada agradeceros a todos toda la ayuda durante todo este tiempo... A bodas net y a toda la gente que lo hace posible. Mi boda fue maravillosa, tal y como queríamos...
Pues así es hoy sábado 30-7-16 a las 19:00horas,dare el si quiero a mi amigo,mi amante,mi novio y será mi marido!!! Todabia no lo creo que ya aya llegado el día. Aunque de momento no tengo nervios!!!...
Mañana es el día de la boda! Y acabo de terminar ahora de un día muy muy largo! Espero descansar una horas, y mañana en pie temprano. Estoy atacada!!!! Con mil cosas en la cabeza. ya les contaré que...
Buenas tardes, os escribe una recien y feliz casada. Me he animado a escribir para todas aquellas futuras novias para ayudarlas y que no les pase lo mismo que me paso a mi. Lo que no debeis hacer en...
Nos casaremos el 16 de octubre, y aún no sabemos a dónde ir. Tenemos una niña pequeña de 22 meses, y queremos ir a un lugar en el que disfrutemos los tres juntos. Pero nos preocupa el tema médico,...
Hoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me...
Hola a toda y todos! Pues eso estamos a 7 días de la boda y se nos metió en la cabeza hacer una coreografía para el baile! No lo habíamos pensado antes porque no queríamos hacerlo pero ahora nos...
Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...
Chicas, ¿¿como lo lleváis?? Yo tengo momentos de todo, parezco un pollo sin cabeza, sin saber para dónde tirar, porque a estas alturas tengo cosas todavía en el aire, tales como el tema de la música,...
Que ganitas yaa! M kedan 11 dias y parece a fuera ayer cuando empece con 200 y pico!!! Ya m toy notando los nervios y esq tengo tantas cosas en la cbeza lo tng tdo listo ya pero los ultimos...
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....
Chicas pues parecía que no tenía llegar nunca y estoy a menos de un mes!!!! Estoy atavadisima ahora mismo!!!!Como estáis vosotras? A las que os queda poco??? M3 subo por las paredes!!!
Un año justo para mi boda!! Que ilusión!!!
Hola a todas y todos! Pues eso, trabada.. No suelo escribir para temas personales pero nexpedito soltarlo. El caso es que mi hermana empezó a organizar mi despedida, primero creo un grupo donde...
Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...
¡Buenas noches bonitas y bonitos! Ai la boda.... que día tan lleno de amor, romanticismo, felicidad, diversión... Del 0 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que llegue el gran día?
Hola a todas y todos! Pues eso a solo 30 días para la boda, y con una ganas tremendas!! Las que ya se casaron como estaban a estas alturas? Yo a ratos de los nervios y a ratos tranquila jajaja
Buenos dias chic@s!! Hoy me he levantado y al ver el marcador... ¡¡100 dias!! A ver, falta todavia un montón para el dia de la boda pero empecé con casi 400 asiq ya se puede decir q nos hemos quitado...
Pues eso ya que muy poco! Estos son los regalitos para las chicas y plantitas de suculentas, decoradas por mi todo a mano, con yute. Que les parecen?
Hola a todas o todos! Quería saber para cuando les dieron fecha después de firmar con tu pareja y el testigo los primeros papeles, nosotros los firmamos y nos dijeron que en un mes y medio nos...
Hoy me he dado cuenta que ya quedan 99 dias, ya he bajado de las dos cifras!!! Que rápido pasa el tiempo! Cuando me metí aquí llevaba más de 500 jaja
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Les gustan? Son sencillas igual que nosotros jej
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...