A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años. Llevo 10 años con mi pareja y bueno estos 2 años seran especiales, tenemos un bebe de 9 meses y nos casamos el 10 de Agosto del 2019, al... Ver más
Tengo 29 años. Llevo 10 años con mi pareja y bueno estos 2 años seran especiales, tenemos un bebe de 9 meses y nos casamos el 10 de Agosto del 2019, al día siguiente de nuestro aniversario de los 12 años. Estamos muy ilusionados.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Ya tenemos casi todo , nos falta lo importante, las invitaciones!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Restaurantes

Música

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
79
Que presupuesto contasteis para una boda con 90 invitados y al final cuanto recuperasteis?(todo aproximado chicas, no necesito saber vuestras cuentas)

Mi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes...

Bueno, yo contrate a Moi Freire para el día de mi boda. La prueba de peinado y maquillaje el 17 de Mayo y fue bastante bien, la verdad es que me gusto mucho. La semana de la boda, no nos pusimos de...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Anag
Hace 2064 días
Participé en el post de Laura
Hace 2077 días
Creé un post
Hace 2078 díasBueno, yo contrate a Moi Freire para el día de mi boda. La prueba de peinado y maquillaje el 17 de Mayo y fue bastante bien, la verdad es que me gusto mucho. La semana de la boda, no nos pusimos de acuerdo, no habíamos hablado nada del día ( no hubo...
Mis amigos
86Grupos generales
Inspiración