Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016

Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que... Ver más

Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que todo sea sencillo y natural, con la gente que más quiero :)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 7hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Nuestro libro de firmas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:17

Lo hemos comprado en aliexpress por menos de 13EUR. Había muchos modelos pero como nos encantan los gatos escogimos éste. Le he cambiado las anillas por lazos y voy a ponerle folios rosas

Miriam, lunes 17-Oct-16 57 721
Miriam
Enamorada de mis copas...peroooo... necesito ayuda!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:58

Hola chicas!! El otro día compre estas copas de las que me enamoré. La cuestión es que donde vivo se hace lo de romper las copas despues del primer brindis y claro, yo estas copas no las quiero...

Ester, viernes 14-Oct-16 27 689
Miriam
Mi pulsera!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:37

El otro día fuimos a una feria de antigüedades y mi chico me compró una pulsera para la boda. Es de plata y circonitas y, aunque no es antigua, tiene diseño Art Decó. Ya me había comprado yo una...

Miriam, viernes 7-Oct-16 51 830
Miriam
Alguien que vaya en el msc música que sale el 11 de junio de venecia y el 12 de brindisi?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:29

Hola a tod@s!!Mi novio y yo ya hemos reservado una parte de nuestro viaje...Cogemos el MSC Música el 12 de junio en Brindisi. Hay alguien que también vaya en ese barco en esa fecha? A ver si hay...

Miriam, jueves 6-Oct-16 2 60
Miriam
Alguien sabe cuánto vale una copa tipo gin tonic en msc?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:55

Hola a tod@s!! Estamos pensando en hacer el crucero MSC Música y estamos viendo los packs de bebidas. Lo que pasa es que nosotros apenas bebemos alcohol,como mucho una copa de vino comiendo y un gin...

Miriam, lunes 3-Oct-16 13 685
Miriam
El 10/06/2017 me caso
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Pues si, me caso ese dia con el amor de mi vida

Anna, miércoles 28-Sep-16 9 63
Miriam
Ya tengo mi revista!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Hoy mi memoria pez no me ha fallado y me he acordado de pasar por la librería a comprarla! Que feliz estoy!!Disculpad que no vaya nada en condiciones, que acabo de volver de mi paseo de 7km jeje...ni...

Miriam, martes 27-Sep-16 41 613
Miriam
Reloj de pedida - ayuda
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:20

Hola chic@s!!! Estoy entre estos dos relojes. Es el mismo pero cambia el color de los detalles. Yo creo que a mi chico podría gustarle más el primero (le gusta el color oro rosa), pero no sé si el...

Miriam, martes 27-Sep-16 12 128
Miriam
Consejos para elegir el vestido de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Hola chicas!!!Esta tarde he leído este artículo y me he acordado de vosotras. Espero que pueda ayudaros a las que aún no lo tenéis. Un besazo muy fuerte para...

Miriam, miércoles 14-Sep-16 19 414
Miriam
Nuestras invitaciones de optimalprint!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Las tenemos desde junio pero me acabo de dar cuenta de que no he subido fotos! JejeNos salieron 125 por menos de 80EUR en el papel que viene por defecto. Incluye una de muestra y los sobres. Que os...

María, martes 13-Sep-16 105 1.582
Miriam
Mi cesta de detalles!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:39

Aprovechando nuestras vacaciones por Altea fuimos a Gata de Gorgos y compramos la cesta para los detalles. Le he puesto una cintita rosa porque la veía muy blanca y mi madre le hará unas flores rosas...

Miriam, jueves 8-Sep-16 40 779
Miriam
Mi lenceria
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Hola chicas!!! Me la compré a principios de Julio para aprovechar las rebajas, pero como siempre tenía a mi novio pululando no os lo había podido enseñar antes, jeje... Aquí está mi lencería!!! Me...

Miriam, jueves 8-Sep-16 63 960
Miriam
Mis zapatos!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Revisando todas las cositas de la boda me he dado cuenta de que, aunque me compré los zapatos casi al principio, aún no os los he enseñado!Fue amor a primera vista, pase en abril a una zapatería para...

Miriam, jueves 8-Sep-16 45 825
Miriam
Los zapatos de mi chico
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Que os parecen? A mi me encantan!! Son muy originales

Miriam, jueves 8-Sep-16 28 432
Miriam
Lo prometido es deuda: torre eiffel ya montada!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 23:58

Chicas, acabamos de terminar de montarla. Que os parece? Las luces LED cambian de color.El único fallo que le vemos es que las piezas no terminan de enganchar bien, por lo que no es 100% estable. Tal...

Miriam, miércoles 7-Sep-16 85 1.386
Miriam
Mis detallitos de bodas outlet!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:42

Hola chicas!! Ya ha llegado mi pedido de bodas outlet. Estoy súper contenta. Funciona genial. Compré el domingo y a mediados de semana ya lo tenía todo. Bueno, bonito y barato!!

Verónica, viernes 2-Sep-16 41 1.288
Miriam
No es un amor?
Miriam en Grupo Vida en pareja, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:52

Como llevo unos días un poco triste y encima hoy he tenido un dia muy malo, mi niño me ha traído una rosa preservada para alegrarme lo que queda de día. Estos pequeños detalles me enamoran cada día...

Miriam, jueves 11-Ago-16 42 893
Miriam
Ya ha llegado nuestro photocall de aliexpress!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 22:41

Hola chica@s!!! Disculpad que no me meta mucho pero he estado unos días de viaje por trabajo y ahora tengo mil cosas que hacer,jeje Que alegria me ha dado volver y ver que había recibido el...

Lucicadi, viernes 29-Jul-16 87 1.711
Miriam
Creeis que podran modificar el escote de mi vestido?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 11:17

Hola chicas!!!Me encanta mi vestido, pero es que siempre me ha hecho ilusión casarme con un vestido offshoulder. Creéis que podrán convertir mi escote (primera foto) en algo similar al de la segunda...

Mggm, lunes 4-Jul-16 35 1.532
Miriam
Mi adquisición para el candy bar: puzzle 3d con luces led de la torre eiffel
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 22:53

Hola a tod@s!! Como la temática de nuestra boda es París hemos comprado este puzzle en Amazon. Mide 78cm de alto!! Ya os enseñaré fotos cuando lo tengamos montado,jeje

M°Carmen, martes 28-Jun-16 116 1.857
Miriam
Academia de baile en la zona de cartagena
Miriam en Grupo Murcia, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:51

Hola chicas!!! Conocéis alguna academia de baile en la zona de Cartagena (que no sea muy cara) para aprender Vals y montar la coreografia del baile con mi novio?? En principio mi idea es abrir el...

Miriam, lunes 27-Jun-16 4 293
Miriam
Ya ha llegado mi cancÁn de aliexpress. es corto???ayudaaa!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Ya me ha llegado mi cancán de aliexpress y no se si es corto.Cuando me lo pongo en la cintura se me queda algo por encima del tobillo y si me lo bajo por debajo...

Miriam, lunes 27-Jun-16 82 1.613
Miriam
Emociocionadisima!!! ya han llegado mis pendientes!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola a tod@s!!! El miércoles por la noche (bueno, realmente ya era jueves a las 0h) compré mis pendientes por internet, los enviaron ayer por la tarde y los acabo de recibir. No han tardado ni 24...

Miriam, domingo 26-Jun-16 26 814
Miriam
Detalles para hombres: gemelos
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 21:08

Hol@ a tod@s!!! Al final nos hemos decidido por comprar gemelos en aliexpress para regalarselos como detalle a los hombres. Mi chico al principio no estaba muy convencido pero yo creo que es un regalo...

Miriam, viernes 17-Jun-16 17 368
Miriam
Soporte para photocall 3 bs
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola chic@s!!! El otro día encargué este photocall a traves de amazon. Tiene un tamaño máximo de 3 metros de ancho x 2 de alto y vale 41€!!! Hay otro que con gastos de envío se queda en unos 40, pero...

Blanca, viernes 17-Jun-16 9 436
Miriam
Bolso en el día b??
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola chicas?? Vosotras os llevaréis algún bolso con maquillaje, tiritas, móvil... ???He visto un par que me han gustado pero mi madre dice que mejor que me lleve un neceser. Que vais a hacer...

Nesira, jueves 16-Jun-16 86 970
Miriam
Que peineta os gusta más??
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chicas!! Que peineta os gusta más?La primera se parece al detalle del cinturón del vestido. Es muy bonita pero un poco pequeña y creo que en el pelo quedará como un broche y creo que sólo...

Miriam, martes 14-Jun-16 82 1.138
Miriam
Enamorada de mi photocall de aliexpress
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 16:15

Chic@s!!! Ya he pedido mi photocall. Lo hemos diseñado entre mi chico, la chica de aliexpress y yo y no puedo estar más feliz con el resultado.Lo único es que en el restaurante no nos dejan ponerlo en...

Miriam, miércoles 8-Jun-16 83 1.774
Miriam
Ya ha llegado mi pulsera!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:44

Después de pediros opinión, os hice caso a la mayoría y compré la enlazada y ya la tengo en mis manos. Os gusta???

Eva, sábado 4-Jun-16 99 1.435
Miriam
Plantilla para imprimir tarjetas de mariposas... ayuda!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 09:48

Hola a tod@s!!! He leído en un debate que se pueden imprimir las tarjetas de agradecimiento de mariposas y que alguien tiene la plantilla. Alguien me la podría enviar, porfa?? Mil gracias!!!

Mary, jueves 2-Jun-16 4 206
Miriam
Velo aliexpress /lightinthebox
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicas!! Alguna ha comprado un velo en alguna de estas páginas de internet? Qué tal la calidad? Recomendaríais el vuestro? Es que quiero llevar velo pero estoy muy pez en esto y no se cuál...

Miriam, martes 31-May-16 11 386
Miriam
Miriam - pasaporte a la boda
Miriam en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:39

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Ángel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10 de junio de 2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Cartagena ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa...

Miriam, martes 31-May-16 4 58

Grupos generales

Inspiración