Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016

Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que... Ver más

Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que todo sea sencillo y natural, con la gente que más quiero :)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2509días 10hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Alquiler coche clasico barato
Miriam en Grupo Murcia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:40

Hola chic@s!!! Conocéis de alguna empresa de alquiler de coches clásicos cuyo precio ronde los 300€?? Es que no paro de buscar y son todas carísimas. nos da igual que sea Rolls, Citroen o lo que sea....

Miriam, jueves 7-Abr-22 26 319
Miriam
Mariposas de agradecimiento
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:15

Ya las tenemos impresas! Nos ha costado horrores y desperdiciar muchas, pero ya las tenemos. Os gusta el mensaje?

Cristina, jueves 19-Oct-17 117 1.245
Miriam
Los trucos de belleza de Miriam
Miriam en Grupo Belleza, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:29

Yo tengo muchos problemas de acné y despues de años probando mil cosas, me quedo con el jabón de esencia de árbol del te de the body shop, toallitas eridosis y crema hidratante regeneradora...

Pilar, domingo 8-Oct-17 11 140
Miriam
La crónica de nuestra boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:55

Hola a tod@s!! A ver si hago un huequito y subo las fotos de la boda y la postboda. Mientras tanto os dejo el link de la crónica. Un...

Miriam, viernes 4-Ago-17 38 793
Miriam
Sorteo
Miriam en Grupo Sorteo, El 31 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola!! Hace como un mes publicasteis mi reseña de Jardines El Paraíso pero no me habéis sumado los 5 boletos. Espero que lo solucioneis cuanto antes. Muchas gracias de antemano

Miriam, martes 1-Ago-17 6 161
Miriam
Preparador/a de baile econÓmico en la zona de cartagena/murcia??
Miriam en Grupo Murcia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola a tod@s!!! Tal y como indico en el título ando buscando una academia/preparador de baile para el primer baile. Sería algo sencillo, que nos enseñen un par de pasos para bailar una canción...

Maria, miércoles 14-Jun-17 3 123
Miriam
Colgar photocall aliexpress
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola chicas!!! Las que habéis comprado el photocall en aliexpress, como tenéis pensado colgarlo?? Se me ha ocurrido poner cinta a doble cara, pero no sé si se sujetará bien. Por cierto, llega muy...

Cristina, lunes 29-May-17 26 719
Miriam
Bailarinas 3 bs!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 20:21

Hola chicas!!! Que os parecen las bailarinas que me acabo de comprar para cambiarme? Me han costado 8,95€ en Deichman

Libra, martes 2-May-17 56 865
Miriam
Mi candy bar. cuál de las 3 composiciones os gusta más?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 17:51

Hola chic@s! Ya estamos a menos de dos meses del gran día y ya estamos haciendo pruebas para el Candy Bar. Os pongo las 3 opciones para que me digáis cuál os gusta más. Ojo, son todas muy parecidas...

Lovely, lunes 17-Abr-17 91 1.417
Miriam
Chocolate blanco o negro para la tarta nupcial?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, qué os gusta más para la tarta nupcial, mousse de chocolate negro o blanco

Melisa, viernes 14-Abr-17 31 300
Miriam
Tocados/peinas de porcelana fría baratos???
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola chicas!!! Alguien sabe de alguna web o artesana que venda tocados de porcelana fría a buen precio? Mil gracias!!!

Miriam, jueves 30-Mar-17 31 1.748 1
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331 4.151
Miriam
Soy miriam y esta es mi cartilla de boda
Miriam en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:06

- Fecha y hora de la boda: 10 de junio de 2017!! - Ciudad: Cartagena - Color: tonos rosas y champagne - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage y parisino - Lugar del banquete: Salón de...

Nati, miércoles 22-Mar-17 10 61
Miriam
Chicas del 10 de junio, estamos a solo 3 meses!!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:29

Chicas del 10, ya solo nos quedan 3 meses!!! Como lleváis los preparativos?? Estáis nerviosas?? Como lleváis el reparto de invitaciones? Yo estoy ya de los nervioooossss jejeje

Miriam, lunes 13-Mar-17 27 192
Miriam
Problema con los tickets del sorteo
Miriam en Grupo Sorteo, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:03

Resulta que este verano solicité los tickets a Malú (Cartagena) pero como no vieron el email no me los dieron. Hoy les he escrito para ver si me los podían dar y me han llamado para decirme que sin...

Miriam, viernes 3-Mar-17 5 159
Miriam
Programa para cortar y unir canciones?? ayuda!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 01:36

Hola chic@s!!! Como bien dice el título, necesito un programa que me permita cortar y unir canciones. Resulta que el baile lo abriré con mi padre con un vals, pero en un determinado momento quiero que...

Miriam, martes 17-Ene-17 40 665
Miriam
De subidÓn!!!!!me ha llamado aroa!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Me acaba de llamar Aroa!!! No veáis que subidón!!! Es aún mejor por teléfono!!! De verdad que lo mejor de bodas.net es la posibilidad de poder conocer y conectar con chicas tan espectaculares como...

Miriam, martes 13-Dic-16 48 1.929
Miriam
Enamorada de los gemelos que le voy a regalar a mi novio... imagina tus joyicas, espectacular!!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola chic@s!!! A tod@s l@s que estéis pensando en comprar unos gemelos os recomiendo "imagina tus joyicas", están en Facebook. Vi que una chica los recomendaba en otro debate y me animé a contactar...

Miriam, sábado 10-Dic-16 18 819
Miriam
Al fin ya tenemos el viaje de novios organizado!!
Miriam en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Pues lo dicho, ya tenemos el viaje de novios organizado. A excepción del alquiler del coche, reserva del parking en el aeropuerto de Valencia y compra de los billetes de tren a Brindisi, ya lo tenemos...

Miriam, lunes 5-Dic-16 22 583
Miriam
Al fin tenemos coche!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:32

Después de buscar y buscar, al fin tenemos coche para nuestra boda! Un Rolls Roice, como siempre había soñado! Estoy tan ilusionada!!

Miriam, sábado 3-Dic-16 83 758
Miriam
Ya tenemos cancion y profes de baile!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:16

Hola chic@s, que os parece esta canción para nuestro primer baile? La hemos escogido porque es lentita, facil de bailar y bonita Te quiero Duncan Dhu Al final hemos encontrado unos profes de baile que...

Miriam, domingo 27-Nov-16 25 505
Miriam
Protectores a 0,60 por black friday!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Chicas!! He visto esto y aunque yo no necesite me he acordado de vosotras! Creo que están genial de precio. Son Manolitos o algo así jejeje

Miriam, jueves 24-Nov-16 10 470
Miriam
Ayuda - que regalar a amigas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Hola a tod@s!!! He aquí mi dilema, no sé qué dar a mis amigas!! Se que a mis 2 tias, a mi prima y a una amiga que es muy especial para mí les daré un bouquet de flores, pero a mis 3 amigas que van a...

Maria, domingo 20-Nov-16 28 405
Miriam
Emocionada con mis camafeos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:27

Por desgracia 3 de mis abuelos ya no están conmigo así que me hacía mucha ilusión tenerlos de algún modo conmigo el día de la boda. Por eso me he decidido a hacerme yo los camafeos, para que sean aún...

Miriam, martes 15-Nov-16 99 1.053
Miriam
Ahora si que si... es mi vestido!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Ya os lo conté en anteriores debates, tenía mi vestido pero tenía dudas. Por eso ayer fui a probarmelo de nuevo y a hablar con la modista las modificaciones que le quiero hacer. Básicamente ponerle...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 183 2.650
Miriam
Modificar escote de vestido- ayuda!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas!! Ya abrí un foro hace tiempo sobre este tema pero no adjunte fotos de lo que quería. Alguien sabe si se puede convertir el escote de este vestido palabra de honor en el otro, del estilo...

Miriam, miércoles 2-Nov-16 42 2.001
Miriam
Miriam - ¡me presento!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Hola chicas!!! Pues eso, soy Miriam, de Cartagena, mi boda será también en Cartagena, aunque mi chico es alicantino, será de noche y la temática de nuestra boda será París, porque en esta ciudad fue...

Miriam, miércoles 2-Nov-16 28 250
Miriam
Idea para detalles de niños
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola a tod@s!! Ayer fui a un centro comercial de mi zona a reservar una parte del viaje de novios (al fin!! Ya abriré otro debate para contaros los detalles) y pasé por Tiger. En principio nosotros no...

Miriam, miércoles 26-Oct-16 34 604
Miriam
Mariposas para mezclar con el arroz
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:59

Llevo un finde hiperactiva total. Anoche no podía dormir y se me ocurrió que, en lugar de usar pétalos de rosa natural (me agobiaba un poco porque para que no se echaran a perder no los podía embolsar...

Miriam, martes 25-Oct-16 76 808
Miriam
Cositas para el photocall
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:13

Hola chicas. Estas son las cositas para el photocall que hemos comprado en aliexpress. 58 gorros, gafas etc y 10 pizarras. Que os parece? Creo que en total no llegó a las 5EUR

Miriam, lunes 24-Oct-16 54 708
Miriam
Mi abanico!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:51

Estoy súper contenta con mi última adquisición. Un abanico de encaje!! Os gusta?

Miriam, viernes 21-Oct-16 55 648
Miriam
Cosas para el pelo...no sé cuál elegir!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola chic@s! Llevo un tiempo comprándome cosas para el pelo, pero no consigo decidirme. Que os podríais vosotras para un peinado de este estilo?

Chave86, miércoles 19-Oct-16 88 1.084

Grupos generales

Inspiración