Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016
Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que... Ver más
Soy una chica sencilla y romántica, por lo que quiero que nuestra boda se ajuste a mi forma de ser. Nada de extravagancias ni compromisos!!! Quiero que todo sea sencillo y natural, con la gente que más quiero :)
- Novia Máster
- 24.582 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chic@s!!! Conocéis de alguna empresa de alquiler de coches clásicos cuyo precio ronde los 300€?? Es que no paro de buscar y son todas carísimas. nos da igual que sea Rolls, Citroen o lo que sea....

Ya las tenemos impresas! Nos ha costado horrores y desperdiciar muchas, pero ya las tenemos. Os gusta el mensaje?

Yo tengo muchos problemas de acné y despues de años probando mil cosas, me quedo con el jabón de esencia de árbol del te de the body shop, toallitas eridosis y crema hidratante regeneradora...

Hola a tod@s!! A ver si hago un huequito y subo las fotos de la boda y la postboda. Mientras tanto os dejo el link de la crónica. Un...

Hola!! Hace como un mes publicasteis mi reseña de Jardines El Paraíso pero no me habéis sumado los 5 boletos. Espero que lo solucioneis cuanto antes. Muchas gracias de antemano

Hola a tod@s!!! Tal y como indico en el título ando buscando una academia/preparador de baile para el primer baile. Sería algo sencillo, que nos enseñen un par de pasos para bailar una canción...

Hola chicas!!! Las que habéis comprado el photocall en aliexpress, como tenéis pensado colgarlo?? Se me ha ocurrido poner cinta a doble cara, pero no sé si se sujetará bien. Por cierto, llega muy...

Hola chicas!!! Que os parecen las bailarinas que me acabo de comprar para cambiarme? Me han costado 8,95€ en Deichman

Hola chic@s! Ya estamos a menos de dos meses del gran día y ya estamos haciendo pruebas para el Candy Bar. Os pongo las 3 opciones para que me digáis cuál os gusta más. Ojo, son todas muy parecidas...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, qué os gusta más para la tarta nupcial, mousse de chocolate negro o blanco

Hola chicas!!! Alguien sabe de alguna web o artesana que venda tocados de porcelana fría a buen precio? Mil gracias!!!

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

- Fecha y hora de la boda: 10 de junio de 2017!! - Ciudad: Cartagena - Color: tonos rosas y champagne - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage y parisino - Lugar del banquete: Salón de...

Chicas del 10, ya solo nos quedan 3 meses!!! Como lleváis los preparativos?? Estáis nerviosas?? Como lleváis el reparto de invitaciones? Yo estoy ya de los nervioooossss jejeje

Resulta que este verano solicité los tickets a Malú (Cartagena) pero como no vieron el email no me los dieron. Hoy les he escrito para ver si me los podían dar y me han llamado para decirme que sin...

Hola chic@s!!! Como bien dice el título, necesito un programa que me permita cortar y unir canciones. Resulta que el baile lo abriré con mi padre con un vals, pero en un determinado momento quiero que...

Me acaba de llamar Aroa!!! No veáis que subidón!!! Es aún mejor por teléfono!!! De verdad que lo mejor de bodas.net es la posibilidad de poder conocer y conectar con chicas tan espectaculares como...

Hola chic@s!!! A tod@s l@s que estéis pensando en comprar unos gemelos os recomiendo "imagina tus joyicas", están en Facebook. Vi que una chica los recomendaba en otro debate y me animé a contactar...

Pues lo dicho, ya tenemos el viaje de novios organizado. A excepción del alquiler del coche, reserva del parking en el aeropuerto de Valencia y compra de los billetes de tren a Brindisi, ya lo tenemos...

Después de buscar y buscar, al fin tenemos coche para nuestra boda! Un Rolls Roice, como siempre había soñado! Estoy tan ilusionada!!

Hola chic@s, que os parece esta canción para nuestro primer baile? La hemos escogido porque es lentita, facil de bailar y bonita Te quiero Duncan Dhu Al final hemos encontrado unos profes de baile que...

Chicas!! He visto esto y aunque yo no necesite me he acordado de vosotras! Creo que están genial de precio. Son Manolitos o algo así jejeje

Hola a tod@s!!! He aquí mi dilema, no sé qué dar a mis amigas!! Se que a mis 2 tias, a mi prima y a una amiga que es muy especial para mí les daré un bouquet de flores, pero a mis 3 amigas que van a...

Por desgracia 3 de mis abuelos ya no están conmigo así que me hacía mucha ilusión tenerlos de algún modo conmigo el día de la boda. Por eso me he decidido a hacerme yo los camafeos, para que sean aún...

Ya os lo conté en anteriores debates, tenía mi vestido pero tenía dudas. Por eso ayer fui a probarmelo de nuevo y a hablar con la modista las modificaciones que le quiero hacer. Básicamente ponerle...

Hola chicas!! Ya abrí un foro hace tiempo sobre este tema pero no adjunte fotos de lo que quería. Alguien sabe si se puede convertir el escote de este vestido palabra de honor en el otro, del estilo...

Hola chicas!!! Pues eso, soy Miriam, de Cartagena, mi boda será también en Cartagena, aunque mi chico es alicantino, será de noche y la temática de nuestra boda será París, porque en esta ciudad fue...

Hola a tod@s!! Ayer fui a un centro comercial de mi zona a reservar una parte del viaje de novios (al fin!! Ya abriré otro debate para contaros los detalles) y pasé por Tiger. En principio nosotros no...

Llevo un finde hiperactiva total. Anoche no podía dormir y se me ocurrió que, en lugar de usar pétalos de rosa natural (me agobiaba un poco porque para que no se echaran a perder no los podía embolsar...

Hola chicas. Estas son las cositas para el photocall que hemos comprado en aliexpress. 58 gorros, gafas etc y 10 pizarras. Que os parece? Creo que en total no llegó a las 5EUR

Estoy súper contenta con mi última adquisición. Un abanico de encaje!! Os gusta?

Hola chic@s! Llevo un tiempo comprándome cosas para el pelo, pero no consigo decidirme. Que os podríais vosotras para un peinado de este estilo?