Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Burgos, Burgos · Desde Junio del 2016

Soy una persona trabajadora, sincera y muy familiar. Por las mañanas ayudo en una guardería y por las tardes trabajo en un bar. En el tiempo que tengo... Ver más

Soy una persona trabajadora, sincera y muy familiar. Por las mañanas ayudo en una guardería y por las tardes trabajo en un bar. En el tiempo que tengo libre me gusta estar con mi pareja o con mi familia. Mis sobrinos sobretodo.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2519días 0hrs : 46min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mi dia
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2017 a las 21:56

Buenas!!Ayer fue el gran día. Ya pondré más fotos pero para que veáis alguna fotillo. Solo deciros que fue un día inolvidable y que todo salió genial. Gracias por todos vuestros consejos y todas las...

Miriam, jueves 20-Jul-17 43 2.436
Miriam
Mis manualidades
Miriam en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2017 a las 09:18

Buenas!! Hasta que no estuviera todo bien acabado no quería enseñar nada, pero no me puedo resistir. A 14 días de la boda esto es lo que voy haciendo, me faltan de terminar las letras grandes y alguna...

Minerva, lunes 26-Jun-17 144 2.803
Miriam
Mi despedida!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:51

Buenas!! Este puente me han hecho la despedida de soltera en Valencia. Tenía mucho miedo porque con las que he liado yo....pensaba que me la iban a devolver y como soy tan vergonzosa... Pero no! Ha...

CRISTINA, lunes 8-May-17 37 1.034
Miriam
Mis invitaciones
Miriam en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:12

Por fin hemos empezado a repartir nuestras invitaciones así que por fin os las puedo enseñar. Las he hecho yo completamente. Me he fijado en dos invitaciones que me gustaban y las he mezclado y como...

Miriam, viernes 23-Dic-16 48 1.028
Miriam
Cuadernillo para testigos
Miriam en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:49

Buenas!! El sábado por fin tuvimos la cena con los amigos y pudimos dar las invitaciones y los cuadernillos a los testigos. Les encantó. Espero que a vosotr@s también os guste. Si queréis os puedo...

Miriam, jueves 22-Dic-16 26 348
Miriam
Cartel ciudades
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:13

Buenas!!He visto que varias chicas estáis haciendo lo de los carteles.He hecho un cartel general de la ciudad de Burgos. Hace aire a si que me ha sido complicado que se quede quieto. Os lo pongo por...

More, jueves 3-Nov-16 8 199
Miriam
Deseo...
Miriam en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2016 a las 11:08

Deseo....que el día de mi boda sea el mejor de mi vida. Que este a disfrutar en vez de a que todo salga bien. Y si no tengo nervios mejor

Genio De La Comunida, lunes 18-Jul-16 1 27

Grupos generales

Inspiración