Torrevieja, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Tengo una.duda q me ronda por la cabeza,despues de asistir a mas de una boda y ver la de sorpresas q hace la novia o novios a los invitados familia etc me da q pensar q mi boda va a ser muy sosa xq no...
Hola chicas estoy pensando en poner una cámara polaroid de esas instantáneas para q la gente se lleve el recuerdo de las fotos en el photocall,como lo veis????
Aun sin viaje organizado,queríamos coger una autocaravana y visitar varios sitios por el norte de España pero está siendo difícil encontrar algo q salga bien de precio,alguna idea de como hacerlo?Se q...
Tengo la musica para toda la ceremonia pero me falta la salida? Ayuda x fiiii
Aun estoy sin decidir la musica,necesito 5 canciones para la entrada del novio la mía,la ceremonia de la arena para la salida de mi sobrina q me lleva los anillos y para la salidasalida.Me ayudaisssss...
Hola chicas,alguien a fabricado su photocall para la boda???Me gustaría hacer uno pero no se por donde empezar ni que elementos usar,me podéis ayudar???Mil graciasssss!!!!