Torrevieja, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Pues eso, que no se bien que meter en las cestas para los baños.... Me ayudais???????
Hola chicas! He visto que están las mariposas marcasitios pero me gustaría algo más original y menos visto... alguna idea? Graciasss
Aun sin viaje organizado,queríamos coger una autocaravana y visitar varios sitios por el norte de España pero está siendo difícil encontrar algo q salga bien de precio,alguna idea de como hacerlo?Se q...
Tengo la musica para toda la ceremonia pero me falta la salida? Ayuda x fiiii
arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy...
Me gustaría que me aconsejarais muchas canciones para tener muchas ideas de canciones para los momentos mas emotivos de la boda,para la entrada al salon nos encanta il divo,pero para la entrada al...
Hola chicas pues a 29 días por fin he conseguido mi lencería me ha costado más que encontrar vestido jajaj os gusta???
Hola chicas estoy pensando en poner una cámara polaroid de esas instantáneas para q la gente se lleve el recuerdo de las fotos en el photocall,como lo veis????
Hola chicas! Tengo una duda sobre la ceremonia civil y es que tengo la impresión de que será demasiado fría si llegamos los dos y la gente ya está en el cocktail. Al no haber ceremonia civil (iremos...
Chicas donde habéis comprado los colores para los niños?
Hola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Aun estoy sin decidir la musica,necesito 5 canciones para la entrada del novio la mía,la ceremonia de la arena para la salida de mi sobrina q me lleva los anillos y para la salidasalida.Me ayudaisssss...