Torrevieja, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Pues eso, que no se bien que meter en las cestas para los baños.... Me ayudais???????
Hola chicas! He visto que están las mariposas marcasitios pero me gustaría algo más original y menos visto... alguna idea? Graciasss
Aun sin viaje organizado,queríamos coger una autocaravana y visitar varios sitios por el norte de España pero está siendo difícil encontrar algo q salga bien de precio,alguna idea de como hacerlo?Se q...
Tengo la musica para toda la ceremonia pero me falta la salida? Ayuda x fiiii
arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy...
Me gustaría que me aconsejarais muchas canciones para tener muchas ideas de canciones para los momentos mas emotivos de la boda,para la entrada al salon nos encanta il divo,pero para la entrada al...
Hola chicas pues a 29 días por fin he conseguido mi lencería me ha costado más que encontrar vestido jajaj os gusta???
Hola chicas estoy pensando en poner una cámara polaroid de esas instantáneas para q la gente se lleve el recuerdo de las fotos en el photocall,como lo veis????
Hola chicas! Tengo una duda sobre la ceremonia civil y es que tengo la impresión de que será demasiado fría si llegamos los dos y la gente ya está en el cocktail. Al no haber ceremonia civil (iremos...
Chicas donde habéis comprado los colores para los niños?
Hola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Aun estoy sin decidir la musica,necesito 5 canciones para la entrada del novio la mía,la ceremonia de la arena para la salida de mi sobrina q me lleva los anillos y para la salidasalida.Me ayudaisssss...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas tardes...alguien es tan amable de poder enviarme las plantillas???????? porque intento acceder a dropbox y no se puede, creo que se bloqueeo hace tiempo. Una chica subio las fotos, pero no las...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido...
Hola chicas! Tengo un dilema q me preocupa hace unos días... Mi chico siempre me ha dicho q se emocionaría muchisimo si yo entrara con la canción de "Total eclipse of the heart", no se si la...
Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...
Hola chicas,alguien a fabricado su photocall para la boda???Me gustaría hacer uno pero no se por donde empezar ni que elementos usar,me podéis ayudar???Mil graciasssss!!!!
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la...