Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cerrazo, Cantabria · Desde Julio del 2016

soy una persona muy extrovertida,sincera,muy sociable,alocada me encanta viajar y estar rodeada de gente!! soy muy trabajadora detallista y con carácter... Ver más

soy una persona muy extrovertida,sincera,muy sociable,alocada me encanta viajar y estar rodeada de gente!! soy muy trabajadora detallista y con carácter pero de buen corazon❤️🤘🏻🤘🏻🤘🏻 jejeje

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2042días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
El dilema de miriam
Miriam en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:02

Zapatos ¿ blancos o de color rojo? boda ¿ de dia o de noche? a sido de los pocos dilemas que he tenido lo demas lo tenia todo bastante claro, al final llevo zapato blanco con un lazo rojo y la boda me...

Chave86, viernes 31-Ago-18 2 14
Miriam
Detalles y sorpresas #animacion
Miriam en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 13:22

Pues para mis invitados tengo detalles para los tacones, lagrimas de felicidad, sombreros para los hombres, manoletinas, kit de supervivencia, Pai pais para el calor ... y muchas sorpresas más

Miriam, martes 19-Jun-18 3 29
Miriam
Steven y miriam "nuestro timeline de boda"
Miriam en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 22:01

1: el dia de la pedida: 15 de agosto de 2016 2: la primera tarea: elegir el restaurante 3:la próxima tarea: papeleo para la boda civil 4:la siguiente : preparar la ceremonia por lo civil

Eli, viernes 13-Abr-18 1 15
Miriam
Miriam, mi lista de invitados
Miriam en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:35

Nombre de los novios: Steven y Miriam nombre de los testigos: no tengo nombre de las damas: Esme,Yarina,Alba y Ana nombre del padrino: Tonino nombre de la madrina: Manoli n de hombres:85 aprox n de...

Eli, jueves 15-Mar-18 3 29
Miriam
Steven y miriam - nuestro momento romántico
Miriam en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:05

Me ha tocado mayoría de A y mi momento mas romántico, tengo varios aun que no sea muy romántico el ... la verdad , pero fue un día que estaba de bajón y mal y me fui a la cama y a la mañana siguiente...

Eli, lunes 12-Feb-18 1 14
Miriam
Soy miriam, una novia de septiembre
Miriam en Grupo Juegos y test, El 20 de Enero de 2018 a las 13:13

Mayoría de: B mi mes de boda: Septiembre horóscopo de la pareja: Géminis / piscis nuestro hobby: viajar mi mayor virtud: la trasparencia y sinceridad mi mayor defecto: mi cabezoneria

Miriam, lunes 22-Ene-18 3 24
Miriam
Expediente matrimonial 22092018
Miriam en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Nombre: Steven y Miriam lugar: Jardines de viares (suances) testigos: padre de la novia y madre del novio boda: Civil estado preparaticos : keep calm and sigue organizando 💛 frase: Always

Anna, viernes 24-Nov-17 1 25
Miriam
Steven y miriam : nuestra pedida
Miriam en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:57

Nuestra pedida fue en casa sentados en el sofá y con el pijamaaa😂 no me lo esperaba para nada me pilló de sorpresa hay un vídeo , porque lo grabo ..... jajajaja y madre mía madre mía ... esperemos que...

Nati, lunes 22-May-17 1 16
Miriam
Miriam mediavilla
Miriam en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:44

Fecha y hora : 22.09.18 a las 13:30 cuidad: santander color: rojo estilo: americano lugar de banquete: suances los jardines de viares bod otros proveedores: london studio , nuptalia

Nati, martes 21-Mar-17 3 56
Miriam
El 22-09-18 me caso!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Buenos días! Ya sé que aún me queda tiempo pero estoy un poco perdida y no sé ni por dónde empezar entre el trabajo que ahora mismo ocupa casi todo mi tiempo .... Voy teniendo ideas pero claro espero...

Miriam, miércoles 28-Sep-16 4 60

Grupos generales

Inspiración