Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Tengo 28 años y mi pareja 32, tengo un niño de 4 años y ha llegado el momento de hacer realidad mi sueño casándose con el hombre que me conquistó el... Ver más
Tengo 28 años y mi pareja 32, tengo un niño de 4 años y ha llegado el momento de hacer realidad mi sueño casándose con el hombre que me conquistó el corazón.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2027
Chicas carteles caseros para poner en diferentes rincones ese día.
Hola chicas!!!!! Últimamente he estado muy liada. Hoy por fin he podido acabar los kit de supervivencia y así han quedado.
Chicas, ayer llegaron mis invitaciones, que os parecen???? Cuando las vais a empezar a repartir? Besitos!!!!
Buenas chicas!! ya tenemos viaje, finalmente Rivera maya del 24 de julio al 1 de agosto. Alguien más en esas fechas??
Chicas, hoy también me han llegado las cajas para los pañuelos, el kit de supervivencia y la caja para el arroz. Mirar como han quedado.
Buenas chicas!!! Hoy me ha llegado mi papel de distintos modelos para hacer mis propios pay pay y los palos!!!! cuando tenga muestra os los enseño!!!!
Hola a todas! alguien sabe alguna peluquería o maquilladora para el día de la boda en badalona o cerca? muchas gracias.