El Molar, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Hola! me caso el 16 de Junio. Mucha ilusion de que todo salga bien. :)
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Buenos días grupo! sabéis de algún test de ovulación que tenga las 3 B. También si conocéis algún test de ovulación por salvia y si lo habéis utilizado. Gracias!
Buenas chicas!! que tal? necesito saber si alguna de vosotras ha ido o va a ir a Disney World (Orlando) , para saber como se traslada desde el hotel de Disney a los parques y si podeis aconsejar...
Buenos dias!!! tengo que contratar uno de los dos Dj´s que me ofrece el restaruante y quisiera que me dierais vuestra opinion para decantarme por uno de ellos. PARTYSON DOSAUNE Espero vuestros...
Hola chicas!! como van esos nervios? sabeis de alguna maquilladora que en calidad precio sea buena? Vivo por la zona de Alcobendas. Gracias!
Hola chicas!!!! que nervios!! no me queda nada!!! sabeis de alguna empresa de la zona norte de Madrid (Alcobendas) de minibus o autobus (como unas 20-30 personas) para llevar a los invitados al...
Buenas chicas!! como llevais esa organizacion? a mi todavia me quedan cosas.... sabeis donde puedo encontrar descargables o alguna web que haga seating plan/meseros??? gracias!!
Hola Chicas! como va la semana y esos preparativos? ya va quedando menos no ? jeje sabeis de algun sitio que sea barato donde hagan chapas personalizadas y divetidas para regalar en la boda? muchas...
Buenos dias!!!! sabeis de algun sitio donde se puedan encargar alpargatas de esparto que calidad-precio sea buena? estoy en un dilema por el regalo de las invitados y quiero mirar si sale bien de...
Hola chicas! que tal va la semana y esos preparativos? Estoy con el tema de los regalos para los invitados. No quiero que sea el tipico regalo que lo guardas en un cajón ni el tipico " pongo" que no...
Hola chicas! os queria preguntar si sabeis de alguna floristeria que hagan el ramo por encargo y que no sea muy caro en la zona de madrid ( zona norte). Gracias!!
Buenos dias!! no se si por aqui habra una de vosotros que tenga el mismo problema que yo. Tengo bastante pecho 110C y no estoy encontrado facil un sujetador sin tirantes para mi vestido de novia....
Hola!!! que tal van esos preparativos? necesitaria saber algun fotografo que no sea muy caro y que tenga creatividad en las fotos. sabeis de alguno? gracias!!
Hola chicas!! como van esos preparativos? estoy buscanso una maquilladora por la zona sur de Madrid ( Alcobendas) . Si alguna de vosotras conoce o me recomienda alguna... Gracias!
Buenos dias!! Me gustaria que me dijerais si conoceis de alguna Maquilladora por la zona norte de Madrid (Alcobendas) o que se pueda desplazar . Estoy buscando para mi boda en Junio y ando un poco...
16/9/17 AHORA EMPIEZAN TODOS LOS PREPARATIVOS CON MUCHAS GANAS E ILUSION.