Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Me encanta soñar, soy dulce con un toque de loca, amiga de mis amigos y fiel a ellos. Estoy enamorada de la persona que se que quiero pasar el resto de mi... Ver más

Me encanta soñar, soy dulce con un toque de loca, amiga de mis amigos y fiel a ellos. Estoy enamorada de la persona que se que quiero pasar el resto de mi vida con el. Y sin olvidarme de mi familia sobre todo mi madre que es la mejor que pueda tener nadie. Gracias a ella soy quien soy y como soy.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2443días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mi supernovi@ agus
Miriam en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:26

Entre todos los que puedas cruzarte, es mi confidente, mi amigo, y amigo de sus amigos, mi amor, se hace querer por los demas por su forma de ser, la MEJOR persona que me hace feliz. No es perfecto,...

Juntos, sábado 25-Mar-17 5 36
Miriam
Soy miriam y esta es cartilla de boda
Miriam en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:11

Fecha y hora de la boda: 12/08/17 a las 18:00hcolor de la boda: tonos pasteles.estilo: clasico con un toque moderno.lugar del banquete: Finca la montaña (aranjuez)otros proveedores: fotomaton "si...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 20
Miriam
Regalo para mi gran amiga
Miriam en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:07

Hola!quiero regalar algo muy especial a mi gran amiga y no quiero que sea ramo porque ua lo hozo ella en su boda y ni viajes porque esta embarazada, quiero algo para ella no para el bebe que ya va...

Miriam, martes 28-Feb-17 8 297
Miriam
Tarjetas de invitacion
Miriam en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola! tengo un problema con las invitaciones de boda, pensé que iba a ser lo más fácil de coger, pues no es así. En este caso los gustos de mi futuro y el mi no tiene nada que ver, y no queremos...

Nady, viernes 13-Ene-17 10 285
Miriam
Me caso el 12.8.17
Miriam en Grupo Banquetes, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Hola chicas me caso el 12.8.17. Mi novio y yo nos enamoramos de una finca preciosa. Y al ser en verano nos dieron la opción de hacer la cena al aire libre, mi novio se enamoró de la idea. A mi me da...

Olaya, lunes 2-Ene-17 34 466

Grupos generales

Inspiración