Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Me encanta soñar, soy dulce con un toque de loca, amiga de mis amigos y fiel a ellos. Estoy enamorada de la persona que se que quiero pasar el resto de mi... Ver más
Me encanta soñar, soy dulce con un toque de loca, amiga de mis amigos y fiel a ellos. Estoy enamorada de la persona que se que quiero pasar el resto de mi vida con el. Y sin olvidarme de mi familia sobre todo mi madre que es la mejor que pueda tener nadie. Gracias a ella soy quien soy y como soy.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Es un día muy soñado, que por fin se va hacer realidad con la persona más maravillosa que podía cruzarse en mi camino.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
168
Buenos días chic@s!Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o comentasteis vuestra experiencia con el tema de las letras XL, porque no sé qué hacer!!Investigando por internet he encontrado dos...

Hola!!!Tengo una duda con las invitaciones,no quiero que los invitados traigan arroz,ni petardos,yo pondré en la iglesia conos con pétalos y a lo mejor confeti tb,que es lo único que quiero que me...

Buenos dias, Estos dias estoy pensando en el regalo que le quiero hacer a mis amigas, Ideas? Maria
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2727 días

Participé en el post de María Luisa
Hace 2727 días
Participé en el post de Maria
Hace 2727 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración